Revisión de mañana 19 de abril

Hola @Hosay18 José María!! Que tienes planeado revisar mañana? Si es que se puede comentar…:sweat_smile::pray::muscle::+1:

1 me gusta

Algo hay sí. Esta semana alguien invocó a

Y este respondió.

Va a ser interesante…

4 Me gusta

José María @Hosay18 , como andaba por ahí no la he visto. ¿Hubo revisión el viernes pasado? (Día 12).
¡Gracias!

2 Me gusta

Sin ánimo de ofender a nadie voy a mover esta hilo a la barbería.

Conocimiento Compartido es la sección más seria del foro y no me parece correcto que haya un hilo chorra dentro de el.

4 Me gusta

Por supuesto que la hubo @McAco

3 Me gusta

Nunca comprendo porque gente dice eso. Dos razones, yo no creo que la gente va por ahí intentando ofender y dos, no hay nada que alguien pueda hacer para ofenderme. Solamente si yo lo califico como ofensa. Por mí no hay problema en mover el hilo, no cabe en mi cabeza considerar eso como algo ofensivo y menos viniendo de tí.

Las personas tenemos que tener la piel un poco más dura y recubierta de teflon para que no nos “molesten” tanto las cosas. O para que personas que intentan hacer lo mejor, se tengan que disculpar por algo que no hicieron. El mundo al revés!!!

4 Me gusta

Todas tus revisiones son interesantes además de hechas a conciencia. Si revisionas una monofilo, estoy casi seguro de cuál puede ser…:wink::smiley:

2 Me gusta

Pues porque vivimos unos tiempos en los que hay que cogérsela con papel de fumar.

Tampoco yo comprendo por qué alguien es “presunto” cuando le he pillado in fraganti.

Y lo de ofender no lo digo por ti sino por el creador del hilo que podría sentirse ofendido porque yo lo mueva.

3 Me gusta

Si es por mí; que he creado el hilo. No me he sentido ofendido en ningún momento. Si se ha de mover un hilo por algún motivo, se mueve y ya está. No le doy gran importancia. Lo importante creo que es comunicarse.:+1:

4 Me gusta

Ya…así está el mundo. Culo arriba.

Lo sobreentendía que no era por mí. Pero sigo diciendo lo mismo. “Uno es responsable de lo que dice pero no de como otro lo interprete” - dicho por un sabio que no anda con tonterias

2 Me gusta

¿Muten Roshi?

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Podría haber sido!!!