Revisión de shavette zandokan 0008

Bueno amigos, quiero traerles mis impresiones de esta shavette, creo que la marca no es para nada conocida y me pareció pertinente hacerles saber que es una shavette estupenda por si la ven es una gran adquisición
Para empezar dire que esta hecha en Pakistán.
El material es en el brazo de acero inoxidable, esta teñido de negro mate, no pierde la pintura con el uso, es de gran calidad, tiene mango en madera de caoba, su apertura es de mariposa o tijera como le llamen, tiene grabado la marca de la shavette en en mago en fino esculpido.
Las medidas del brazo que sujeta la hoja es mas pequeño de lo convencional, es decir, la manejabilidad que tiene es genial pues el dedo queda a la altura de la hoja esto hace que la precisión a la hora del afeitado sea inmejorable, cosa que me ha parecido estupenda, es algo pesada, es una shavette robusta, se siente con cuerpo y pesada el mango es de largo convencional aún que poco mas gruso que otras shavettes, es entregada con una bonita funda que sirve para guardarla o trasladarla.
Es una shavette muy bonita con un estilo rudo y duro para aquellos que gustan de artuculos con carácter.
En general la recomiendo mucho y por su precio que son unos 20 dólares y la calidad que dan esta mas que biena

16 Me gusta

Muchas gracias por compartirlo

Buena revisión, gracias por compartir.

Gracias por compartir David

Tiene buena pinta gracias x los comentarios y recomendaciones