Revisión: Emulsión Myrsol

No vas a tener problema. La boca tiene un agujero de 9mm. de diámetro. Me estoy refiriendo a la emulsion.

2 Me gusta

Muy bueno, es poco decir

La boca es amplia y puedes rellenar con facilidad, pero la emulsion es bastante espesa y no hay desperdicios a la hora de aplicar.

1 me gusta

Muchas gracias por tu revisión

1 me gusta

Gracias por tu ayuda

Larga vida a la emulsión Myrsol.

Me he leído todo el hilo además de otros muchos y en todos unas de las cualidades que caracteriza a este producto es que sirve para todo, desde quemaduras hasta picotazos de insectos y sigo sin encontrar el comentario que le dé sentido a la vida. Bueno igual me he pasado un poco pero entre todas sus funciones, comentarios y opiniones sigo sin saber si podría datarse de un producto de uso diario como crema facial. Alguien ha oído algo o lo ha probado en ese aspecto???

De todas formas tengo la intención de experimentar por mi cuenta en ese aspecto pero me gustaría poder contar con otras opciones al respecto.

7 Me gusta

si te sirve de algo, yo nunca me he llevado con los bálsamos, y he sido siempre de Floid, a parte de otros tropecientas lociones compradas, y no sé que tiene la emulsión de Myrsol que desde que la tengo hace unos meses es a lo que se me va la mano en cada afeitado.

3 Me gusta

@HarryLime mí me funciona bárbaro -como he visto que a muchos compañeros- como pre, antes de ponerme el jabón. El día que estoy más perro y paso a darme agua caliente en la cara y luego el jabón, sí que noto que no tengo ese “plus” de deslizamiento.

Y por cierto, gracias a @HarryLime por su post original!

3 Me gusta

Yo suelo echarmelo despues de la locion, hay a veces que me lo echo un par de veces depende de si me noto la cara tirante o no (otras ninguna vez).

Es cojonudisimo el producto, eso si el olor es asqueroso, aunque al final te acostumbras (para mi)

3 Me gusta