Revisión: Emulsión Myrsol

Tienen buena pinta. Gracias Paco!

1 me gusta

aliexpress?

No sé para que leo revisiones, otro producto a la lista :sweat_smile:

1 me gusta

Este producto lo uso para todo, para PRE, para AFTER e incluso como sustituto del jabón unas pocas veces.

Lo compro de 3 en 3 de tanto que lo gasto

1 me gusta

En cualquier perfumeria lo tienen

1 me gusta

gracias paisano

1 me gusta

Gracias Paco,por el consejo a Stuka y hacermelo descubrir,ayer pregunte en perfumerias y droguerias,pero ya no lo trabajaban,y finalmentelo pude conseguir en un chino ( aunque una drogeria lo podia traer la semana proxima)
Crei que era imposible reciclar miyrsol emulsion de otra emulsion o crema,por lo estrecho,pero con este bote que compre ayer,no hay problema.No tenia ni idea de su existencia

1 me gusta

Si eres de Jerez, en Perfumerias Mafalda fué donde lo encontré y lo tenían en varios tamaños.

1 me gusta

Resucito este hilo porque hoy me he afeitado utilizando tanto la emulsión como el antesol, son dos clásicos que tenía que catar.

El caso es que, aparte del raruno aroma, he flipado con la densidad de la emulsión… ¡¡es casi como crema NIVEA!!, no salía prácticamente nada. Al final y tras agitar la botella que parecía Tom Cruise en “cocktail” recibiendo una descarga eléctrica, he conseguido que el contenido se licuase un poco cual la hemática reliquia de San Pantaleón.

He de decir que como after es cojonuda, pero con estos calores pega más una loción, pero en invierno va a ser un fijo.

Ahora me gustaría saber si es que el contenido de mi frasco tiene algún problema o son todos así, es que lo pongo boca abajo y no cae, y eso en una botella de cristal supone dejarse la mitad del producto dentro.

A ver si alguien me saca de dudas, un saludete.

2 Me gusta

Yo siempre he usado el de plástico. El otro día compré el de cristal como repuesto y todavía no lo he probado. Pero me confirmas mis temores.

1 me gusta

Yo he gastado uno y si que es bastante espeso pero agitando acaba saliendo y no tendrás problemas para sacar hasta la última gota.

3 Me gusta

También hay unos muy curiosos que vienen con algunos tintes (creo que LORÉAL)

Tienen rosca por la mitad y tapón roscado.

Ya para cosas mas exactas uso jeringas de farmacia (2,5,10,20, 50ml, 100ml)

1 me gusta

Gracias Antonio…esos botes chinos suelene rajarse por arriba,es buena idea

Yo tengo varios de la MARCA LORÉAL… y son duros… Buena calidad. No suelo tirarlos.

Hay varios botes parecidos… Todos sirven para mezclar el tinte y la crema reveladora (agua oxigenada)

Los de otras marcas son parecidos… Más o menos fuertes…

1 me gusta

La verdad que yo últimamente lo estoy utilizando como After y la verdad es que me está gustando mucho. Me deja la piel suave, súper hidratada y el olor me gusta… la última vez que lo probé, era verano y no me gustó, pero no se, ahora parece que con el frío no me va nada mal. De todos lo bálsamos que he probado que tampoco son muchos, es el que más me gusta. Tengo ganas de probar también la de Esdor…

4 Me gusta

A mí me gusta, y combinado con Antesol, me da hasta calma.

2 Me gusta

A mí como pre me encanta, incluso una vez que me jodi las manos con un desengrasante (sosa) y llevaba los nudillos en carne viva me la di y me calmo una barbaridad. No puede faltar en mi armario

7 Me gusta

Perdonad que reflote este hilo pero es mejor eso que abrir nuevos temas …

Resulta que la botella de Myrsol me encanta, la de hendiduras por el costado, aparte de esto no tengo ni idea de este producto, de ahi mi consulta

Me gustaria hacerme con una botella vacia y si no puedo llena, pero me interesa que tenga suficiente boca la botella para poder rellenarla de la loción que quiera

Me podriais decir mm de boca y tipo de producto de Myrsol? gracias de antemano

2 Me gusta

Mañana me traigo un calibre del trabajo y mido el interior.

1 me gusta

No tengo calibre pero te aseguro que puedes rellenar la de la Emulsión sin ningún tipo de problema con un embudo pequeño.

3 Me gusta