Revisión: Floid Mentolado Vigoroso (Loción)

Yo soy viejuno total. Llevó usando Floïd desde hace unos 35 años. También Aqua Velva. He probado decenas de lociones y bálsamos, pero estos dos siempre están ahí. Curiosamente, a mi mujer no le gusta, pero sí a mi hija pequeña de 19 años. Todo cambia, todo vuelve.

7 Me gusta

Lo siento pero no soporto su olor, no tengo ningún problema con que sea viejuno ni nada por el estilo.

4 Me gusta

Floïd es uno de mis imprescindibles. Llevo la botella actual a la mitad y tengo dos más en fila (me tocó manta color rojo). Como lo decía en otro lado, yo vine a conocer floïd hace año y medio, cuando me metí en este mundillo en España, pues en Colombia este producto es desconocido, de suerte que no tengo ningún prejuicio por su antigüedad o la antigüedad de quien lo usa. Los términos viejuno, Jurásico, etc. No vienen a mi mente, aunque mi chica si que dice que huele a “hombre maduro”, pero esto es bueno en mi caso :sunglasses:
A mí me encanta, gracias @HarryLime por la revisión!!

10 Me gusta

Me gusta como after y suelo echarme por el cuerpo después de la ducha, en verano es una gozada!!

7 Me gusta

Pensaba que era el único que disfrutaba del Floid en otras zonas del cuerpo :grin:

1 me gusta

Tendré que probarlo asi. Ultimamente he tomado la costumbre de no aplicarme colonia por la mañana si uso una loción after shave como Floid o La Toja

2 Me gusta

Yo básicamente o Thayers y colonia o loción. si no encuentro que es mucha mezcla de olores-salvo que encuentres algo que combine muy bien.

1 me gusta

Me gusta hacerle la puñeta a la mujer. Como sé que no le hace mucha gracia me lo echo despues de ducharme antes de irme a la cama…

8 Me gusta

Creo que lo del Floid es la venganza desesperada de el

1 me gusta

Si yo te contara…

1 me gusta

Gracias por la revisión, para mi es IMPRESCINDIBLE!!

3 Me gusta

Es el rey. Hace tiempo que no lo uso, porque últimamente, y en mi casa, utilizo una loción hasta terminarla… y de esta ya he acabado un bote.

La loción de mi abuelo. Me encanta todo de ella, y en verano, me la echo por el cuerpo para refrescar, como hago también con otras.

4 Me gusta

Que no falte el MV

3 Me gusta

A mi me encanta y eso de que huele a viejuno es una tontería, es un aroma distinto.
Por cierto…que opinan por ejemplo los americanos del Floid ??, seguro que a ellos no les huele a rancio ni a casposo.

3 Me gusta

Tengo que reconocer que todavía no lo he catado. Lo tuve hace unos días en la mano, pero decidí no saltarme la norma de “antes de entrar, dejar salir”. Evidentemente, no es por la pasta, si no por ser capaz de atenerme a mis propias reglas (bueno, y por el espacio del armario!)

A ver lo que aguanto…

4 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Imprescindible.

1 me gusta

Para mi también lo es (imprescindible). Buen precio, buen resultado y accesible.

1 me gusta

Gran clásico.
Me gusta.

1 me gusta

Otro de los imprescindibles.