Revisión: Floid Mentolado Vigoroso (Loción)

Mis dies

Me permito abrir el hilo pq hace tres horas acaba de llegar mi primera botella de floid MV. Con mi novia al lado mio estamos " metiendo" la nariz en la botella y su comentario es " de 1 a 10 me gusta un 8, me gusta, es fresco y dulce" y para mi fue un aroma muy agradable, con sus comentarios esperaba algo muy distinto.

11 Me gusta

Eso es porque no está influenciada por los preuicios que arrastra la loción. Seguro que su padre, su abuelo, etc, no lo usaban.

Mi mujer, que no es nacida en España, cuando lo olió le pareció muy rico también.

5 Me gusta

Así es. Acá el producto no es conocido…, ¡ hasta sugirió la compra del botellón! :thinking::thinking:

2 Me gusta

Buena sugerencia!

1 me gusta

Hola compañeros, sólo comentar que es mi primer after y me encanta, por curiosidad voy oliendo otros que algunos compañeros del foro recomiendan pero ninguno con el floid. Un apunte: a mi mujer le encanta así que de momento no lo cambio

4 Me gusta

Uno con suerte.

A mi es que me encanta. Y con la parienta sin problemas, yo creo que le gusta más a ella que a mí.

3 Me gusta

Gracias por la revisión.

Soy Floid-adicto. Me encanta este after. De hecho, si no me lo pongo después de afeitarme me parece que me falta alfo.

Saludos

4 Me gusta

Excelente revisión Sandro @HarryLime. Para mí es un imprescindible porque lo usaba mi abuelo y mi padre, porque fue mi primer after y lo usé durante años como único producto y porque me gusta.

6 Me gusta

Magnifica revision, a mi me encanta pero soy solo yo o tiene un aroma que depende del dia huele de una manera u otra?

1 me gusta

A mí también me pasa ,me gusta pero aveces lo noto diferente

Buena revisión… A mí me encanta el Floïd y no me parece que huela antiguo o viejuno cómo se suele decir, esta claro que hay gente lo relaciona con lo viejo o antiguo porque es un producto que lleva décadas… No sé, puede a ver gente que tenga un mal recuerdo de alguien con aroma a Floïd, porque para mí algo que utilizo mi padre no me puede parecer desagradable utilizarlo… Supongo que fue tan utilizada que quizás se aborrecería y de ahí lo viejuno entre historia negra que se va creando tal y cual.

2 Me gusta

Joder! Pues que un padre llame a su hijo carca, anticuado y paleto por utilizar Floïd, pues demuestra que asocia el aroma del Floïd con algo muy negativo… Yo puedo entender que haya gente que no le guste el aroma cómo a todos nos pasa vaya, no todos tenemos el mismo olfato, pero de ahí a que te llamen carca, anticuado y paleto me parece exagerado… Yo se que hay gente que lo asocia el aroma del Floïd con hombre de pueblo o con el cabrero cómo si fuera algo malo ser de pueblo o cabrero… Demasiada historia negra le cargan a estos productos.

1 me gusta

Gracias. Buena revisión. A mi me gusta, de hecho es la que más uso. Pero también me encanta el montón de comentarios, unos a favor y otros en contra, que genera, en esto no hay quien le gane, es el rey. :grinning:

3 Me gusta

Supongo que durante la época de 1900 el floid era casi el único a nivel nacional después en los 40 aparece varón dandy asta los 60 que comenzaron a aparecer nuevos productos, imaginad 50 años afeitando se y oliendo siempre igual, yo creo que el odio es por este motivo, intentar afeitaros durante dos semanas con el mismo jabón y utilizar la misma loción, por buenos q sean acabarán cargando

2 Me gusta

a mi me encanta el floid vigoroso mentolado, tengo casi una botella de 400 ml acabada y ya tengo pedida otra de 400ml que me llega mañana de Amazon…, pero no es la unica que tengo, tengo también 2 botella sin estrenar de 150 ml…, además también tengo casi toda la gama de floid… pero lo que mas me gusta es el floid vigoroso mentolado y a mi mujer no le disgusta… en cambio la aqua velva me gusta menos… tengo el bote pequeño de agua velva casi entero…

7 Me gusta

Mi mujer tampoco se queja…

Solo si me hecho colonias tipo Nenuco… Entonces me dice que huelo a bebe cagado… :grimacing::roll_eyes::joy:

6 Me gusta

Lastima que en Argentina Floid no se vende o por lo menos en el interior. Pero juro que cuando viaje a Europa más que botellitas será una garrafa llena. Jaja

9 Me gusta

Floïd merece un afterducto :laughing:

3 Me gusta