Revisión: Floid Mentolado Vigoroso (Loción)

Lo haré pero junto al Pachuli y el Barón Dandy era muy heavy…:metal:

Mi abuelo usaba Floid y, claro, cuando lo huelo, me lleva a la infancia y ese momento me gusta, con lo cual le tengo cariño, pero no lo podría usar porque no diría que es para mí, prefiero otros aromas, incluso dentro de clásicos.

2 Me gusta

Yo tampoco me veía usandolo pero lo acabe comprando por nostalgia además de por no dejarme un clásico sin probar… Ahora soy adicto, es narcótico. También te digo que lo uso cuando se que me quedo en casa no quiero que me persigan jubiladas tirándome bragas :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Bueno si es Ivonne Reyes me inmolo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo me lo echo hasta sin afeitarme. Y más, ahora que estamos encerrados en casa. Unas buenas friegas de Floïd, y se siente uno como una persona nueva. Cara y pecho. Se lo dije al tocayo, @pietrino, y ya lleva gastadas dos garrafas de arroba y media.
El mejor antidepresivo para el confinamiento.Mano de santo, oigan.

10 Me gusta

concuerdo! cierto amigo, nos tonifica y es antidepresivo!

Hola !

En principio tenía reservas con este aroma, compre uno de 150 ml lo probé y me encantó, así que compre dos frascos de 400, me gusta mucho y me deja la cara muy bien y el aroma buena también y a mi santa le encanta, todo OK.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Suena interesante

1 me gusta

Maravilla de producto.

1 me gusta

Prueba y verás :wink:

2 Me gusta

imagen
Bueno… pues ya lo tengo en mi repertorio. Como se toma con coca-cola o con tónica …:joy:

14 Me gusta

Mentolado Vigoroso por 7.30 euros. Gastos de envío gratis a partir de 25 euros.

7 Me gusta

Hola,

Yo pille 5 el 15 de Abril y me lo sirvieron la semana pasada, lo reclamaba cada dos 3 días. Yo me lo pensaria antes de comprar online en primor.

Mirar en perfumes club por 6,95€ : https://www.perfumesclub.com/es/floid/floid-after-shave-lotion-energic/p_018216/?pid=60152&origen=busqueda_sem_google&accion=1754857127&codigoorigen=&content=online%3Aes%3AES%3Aonline%3Aes%3AES%3A60152-es&gclid=EAIaIQobChMI4_HB8cyZ6QIVkrLVCh0I7AscEAYYASABEgJISvD_BwE&gclsrc=aw.ds

EN perfumes club son 3,95€ los gastos de envio a la peninsula “https://www.perfumesclub.com/es/ayuda/gastosdeenvio/

Un saludo.

1 me gusta

No entiendo porque reclamabas?

Yo he pedido a primor y tardaron 24h , eso sí todo lo tenían en la misma tienda en este caso desde Málaga. Si no tienen todo lo que pides en una misma tienda la cosa se retrasa.
@LECHON

1 me gusta

Porque tardo 2 semanas en llegar el envío. Entiendo yo

Yo solo uso Floyd,me deja la cara perfecta,además afeitándome antes de ducharme el aroma no es problema,después de la ducha bálsamo speick y de lujo.
A la petaca le queda menos de la mitad,pero hay una garrafa ahí guardada a buen recaudo.

2 Me gusta

La oferta es mejor la de perfumes club pero con primor nunca he tenido problemas. Lo que te ha pasado a ti será un caso puntual por las circunstancias.

Obvio

1 me gusta