Revisión: Haslinger Miel (Jabón)

Gracias por la revisión

@AngelH, no te dejes atraer por el lado oscuro de la fuerza, los Jedi como nosotros siempre compramos jabones para probar, es la única manera de vencer al imperio establecido. Jajajajajaja.

Por 6€ tendrás un gran jabón que podrás utilizar muchas veces. Un saludo amigo.

1 me gusta

Pongo una foto de las ingredientes para quien le pueda interesar.

Aunque veo que en la foto de la revisión no se ha perdido ninguna palabra.

1 me gusta

gracias @OvejaNegra por la foto, esta esta en mejores condiciones que la mía. Un saludo.

2 Me gusta

Está sin estrenar :flushed: ! Esta noche cae!

1 me gusta

pues espero, @OvejaNegra, que una breve descripción de su comportamiento la podamos ver en este hilo

Un saludo compañero

2 Me gusta

Pues he usado una plisson y me ha parecido muy fácil de espumar, 15 segundos de carga con energía y a espumar. La plisson es blandita y no podía recoger mucha espuma del bol para la foto. Ha quedado mucha en el plato.

De todas formas me he afeitado con una cuchilla Dorco por tercera vez y… la madre que la parió, la he tenido que cambiar a medio afeitado. Otro día que me afeite con una cuchilla que corte algo te comentaré más @Neizan. Aún así muy buenas impresiones con el jabón.

1 me gusta

Es la lanolina compañero, por lo que he leído la lanolina a más de 40 grados no se comporta bien.

1 me gusta

Con el sebo, cuidadin con la cantidad de agua. Siempre poco a poco y en pocas cantidades hasta que le cojas el truco al jabón

1 me gusta

Pero que haces utilizando esas cuchillas, estas loco? Utiliza algo mejor, Gillette, Feather. Con ese nombre, me recuerda a los orcos del Señor de los anillos, solo de pensar en ponerse eso en la cara me asusta, jajajajajajjajaja. Es una broma amigo.

Espumaka la que te ha salido, me encanta, Ya nos dirás cuando lo pruebes de nuevo con otro tipo de cuchillas. Un saludo.

2 Me gusta

Buenas @anon76556303, muchas gracias por la muestra del LANOLINA, la recibi ayer. Huele a limpio, y espuma muy bien, igual que el de miel, pero se nota que lleva lanolina, excelente protección.

2 Me gusta

Los Haslinger son unos desconocidos para muchos y deberían verse más por los afeitados del día. Valoro producto

1 me gusta

Gracias por la revisión compañero!
Acabo de adquirir mi primer Haslinger, el de sándalo y he de decir que ha ido directo al n°1 en el puesto de favoritos!
(he de decir que apenas tengo jabones, pero ha adelantado al MWF y al Tabac)

5 Me gusta

Huy lo que has dicho. Vete preparando, que te van a caer por todos los lados.
Mejor que el MWF y el Tabac, dice.
Estoy de acuerdo contigo, de todos modos. El que yo tengo es el de lanolina y lo utilizo tipo barrita, restregándolo por la cara.

1 me gusta

¿Mejor que MWF y Tabac?

1 me gusta

No, de prestaciones estan muy bien y se nota que estan hechos industrialmente pero sin porquerias.
Ahora decir que mejor que esos dos es decir mucho, al menos desde mi impresion.

1 me gusta


:wink:
Pero si, dicho está.
Me ha gustado muy mucho, el Tabac me encantó, pero este más.
El MWF costó que me gustara y me acabó gustando mucho también, pero no tanto como este.
He notado que me da una protección muy buena con la Shavette y el post ha sido la mar de bueno, por no comentar el olor que es sin ningúna duda mi preferido hasta hoy.
Saludos compañero!
:grin::wink::wink:

A ver, ha sido el primer uso, y sinceramente es lo que me ha parecido.
El Tabac me pareció la releche, venía de usar la crema LEA y el cambio fue brutal.
Pero este jabón me ha dejado encantado.
Tengo pocos jabones y también poca idea, no puedo aportar más que mi impresión, y es la que he dejado.

Muy buenas compañero! :wave:
No creo que sea decir tanto…

Apenas llevo unos meses en el afeitado clásico, es cierto que me parecen muy similares, pero para mí, este jabón a ido al primer puesto
En mi ranking personal,
El Haslinger tendría un 8’5
El Tabac un 8
Y el MWF un 7’7
Si a alguien le sirve mi opinión, pues genial, no entiendo de propiedades, solo puedo decir los que me van mejor o no tan bien, o me gusta más este olor que ese otro.
Un saludo!

3 Me gusta

Estoy contigo. Los Haslinger son unos jabones muy buenos, a la altura de cualquier otro jabón del mercado. Hace tiempo que no hago clasificaciones de jabones, pero puedo decir que están a la altura del MWF y Tabac, y los he probado todos.

Hace una buena espuna, tiene un buen delizamiento, protección y tiene buen post.

De los que he probado, creo que unos cuatro, el que más me gusta es el de miel.

Pues si Marcos, cada cual tiene su criterio y percepción, estaba entre el Sándalo y Lanolina, el de miel me pareció que podía ser un poco empalagoso… Pero imagino que de propiedades serán muy similares!
:wink::wave::wave:

Creo que de Hasslinger he probado todos menos el de algas y el de lanolina y si huelen bien y quizas sea una de sus ventajas que puedas elegir otros aromas.
Funcionar funcionan muy bien tanto en espuma como deslizamiento y postafeitado. Y son jabones que se jactan de ser ecofriendly, sin parabenos ni quimicos añadidos y con productos naturales originales , nada de extractos o aromas artificiales. Pero no creo que sobrepasen a los dos clasicos. Los clasicos pecan de solo tener el aroma que tienen (TABAC) y que su formula lleva sin tocar desde hace tiempo y creo que eso puede llevar a lotes de jabon “raros” (en el caso del MWF/Kent).
¿Que es lo peor de los Hasslinger y que me hace bajar puntos en mi lista?. Que son condenamente de pastillas pequeñas y espumarlos es mas incomodo y que el aroma no perdura mas del tiempo de espumarlos.
En resumen, estan muy bien, pero para usar un jabon que se comporta como uno que ya es un clasico pues es como reinventar la rueda otra vez. Desde luego les da mil vueltas a muchos de gringos fashion de precio muy superior, pero ya he dicho que si copias lo que ya era la ostia no es una revolucion y que siempre seras eso , otro jabon bueno mas.

1 me gusta