Revisión: La Toja (Loción)

Cuidadino Pietrino!!! :fearful:

2 Me gusta

ja,ja…puede ser! Compralo mañana :slight_smile: :grinning: @Desmond

1 me gusta

Mañana me paso por el chino, en busca del preciado elixir, después de los recados.
Eso tiene pinta de acabar con el coronavirus del tirón.
Un arma secreta, que dicen.
Si va bien en la cara, igual lo echamos en alguna otra parte, haber si mejora lo que de por sí ,es ya bueno :joy: :joy: :joy:
Atento estaré a la reacción de Lixue cuando mire el bote azul; si ríe y se tapa la boca con la mano, andaré precavido, si no, a demanda :muscle: :sweat_smile:

3 Me gusta

No pense n el coronavirus… :confused: !

1 me gusta

Nos hemos recorrido los chinos importantes de nuestra localidad esta mañana y no trabajan ese líquido infernal.
Sin más; por lo menos el paseo y el café con @Rider, estuvieron entretenidos.
Saludis :wave:

4 Me gusta

Cuidado no te confundas de bote y pilles el de alcohol :scream:

4 Me gusta

¿Se puede saber cuáles son? creo que eres bilbaino como yo y me interesaría tenerlos localizados. Si sabes de otros sitios con artículos de AC que puedan ser de interés te agradecería si me ilustras. Yo aparte del CI, mercadona y perfumerías de franquicia no conozco mucho más

1 me gusta

Los vi hace dos años en un almacén de chinos, de los tres que tengo cerca. Creo que fue Rafa @BARBERO el que los mostró por prinera vez en el foro. No agarré ninguno, porque el formato y color del bote tira un poco para atrás, se confunde con los del armario de productos de limpieza y desinfección :sweat_smile:.

2 Me gusta

:joy: :joy: Qué miedo…La verdad es que habiendo tantos buenos productos específicos a buen precio no da por probar cada cosa…

3 Me gusta

No vivo en bilbao, es otra localidad.
De todas formas no tenían nada, como he comentado.
Raro me parecía.
Un saludo :wave:

Pues también es verdad, pero el vissio… :man_facepalming:

1 me gusta

Yo compre ese malefico bote y como veis en este enlace es igual que el alcohol :
http://britva11.ru/2019/09/21/kelsia/
Mi idea era rellenar un bote fine cuando este vacio con un embudito…porque es horrible el envase original de Kelsia

5 Me gusta

Por cierto, sobre esta locion, en Granada, en todas las perfumerias,drogerias y grandes superfcies ,solo tienen diferentes tipos de balsamos .Hoy ,milagrosamente,encontre un bote de 200ml, era el ultimo en Alcampo,no habia otro.Una de las droguerias me dijo que ya solo le suministraban balsamos de La Toja,no lociones
En la veo en la web del corte ingles y en la web de la Toja si lo veo,pero no se porque me ha sido tan dificil encoltrar la “ultima” locion de la Toja en Granada
Por cierto huele fenomenal,hacia años que no la usaba
¿Como esta el asunto en vuestras ciudades? Igual es que los granadinos pasan de la locion La Toja…

2 Me gusta

En Clarel sí hay La Toja de varios tipos; la que se postea en esta review, y otro par de formatos más.

2 Me gusta

2 Me gusta

:rofl:Gracias por la traduccion del ruso en su revision de Kelsia,Erik !

cero que va siendo hora de renombrar este hilo, como alcohol para después del aafeitado

1 me gusta

no lo decía por la toja lo decía por ese bote de los chinos del que estais hablando

2 Me gusta

Perdon compañero,me confundi,lo entendi mal !

4 Me gusta