Revisión: La Toja (Loción)

La verdad que huele muy bien

3 Me gusta

Gracias por la revisión, me gusta mucho su aroma.

1 me gusta

La colonia no huele igual? Alguna vez he pensado en echarla al carro de la compra

1 me gusta

Cuál? La de Manantiales? Esa no. Hay otra?

Si, ésta

:confused::confused:
Que yo sepa no hay otra

1 me gusta

Gracias Sandro! Vamos que los que busquen pelotazo alcoholico,por 5 euros lo tienen, sin necesidad de gastarse 25 euross en un fine snake bike

3 Me gusta

¿Alguien sabe desde en año o decada se creo La Toja locion? No encuentro informacion sobre ese aspecto,en internet ,ni en la pagina de La Toja, de cuando se creo ¿Podria ser en los setenta?
Por la publicidad antigua ,el jabon si lo es,pero la locion creo que se creo mucho mas tarde

1 me gusta

Hombre, es que justo si quieres algo como el snake bite, en los chinos (al menos en algunos) venden una loción que sale a 2€ o menos los 250ml (hecha en España) que va del rollo ese sólo que añadiendo glicerina a la composición. O sea, alcohol glicerina y mentol. Cuando esté en casa iré a echarle un vistazo que no recuerdo el nombre.

4 Me gusta

Queremos saber!!! :point_up: :ok_man:

1 me gusta

Era una ironia sobre los precios de lociones fine ,y eso que actualmente tengo la citrus y los buenos productos españoles como La Toja.Pues nunca la vi en lo chinos de mi ciudad esa locion que comentas,me interesa como a @Desmond :slight_smile:
Por cierto hablando de la Toja Locion,en Granada, esta tarde me he repasado 6 droguerias, el supermercado del corte ingles,Dia,supersol,carrefour…y nada, desaparecida solo habia tres tipos de balsamos de la Toja.El unico sitio que no he ido es Alcampo, alli si se que las hay,pero que no abunda,al menos en esta ciudad ,mandan los balsamosg

2 Me gusta

Lo mismo digo!!

1 me gusta

Aquí tenéis @Erick, @pietrino, @Desmond

http://www.kelsia.net/portfolio-items/after-shave/

1 me gusta

Gracias! No recuerdo haberlo visto en ningun chino de Granada,pero investigare

Cierto, lo he visto en el chino de mi pueblo, pero la similitud del envase con el de un bote de alcohol me ha “antienableado”

Pues por 1,50 o así es de coña.

1 me gusta

Gracias Roi,buena investigacion,comprada esta tarde en el chino de mi barrio por 1,50,solo que el envase es trasparente,la misma casa.Al tener forma de bote de alcohol de 96,nunca imagine que era una loción,pero en efecto esta junto a las barritas lea del chino.Curioso que venga la fecha de caducidad.Por cierto, hace media hora que la probe en cara… es alcohol de 96 con mentol…ja ja ja. Habra que hacer una revisión un día

1 me gusta

La Virgen!! Tiene pinta de ser producto desinfectante para pasillos de instituto :rofl:
Pues habrá que probar, por ese precio no hacerlo…
La verdad es que no me suena haberlo visto…indagaremos :face_with_monocle:
Gracias!!! :ok_hand: :wave: :muscle:

2 Me gusta

No me digas eso,no me acojones,que me lo eche en la cara! Mi bote dice que caduco en noviembre de 2019…pero aun asi lo compre.Esta junto a los alcoholes ,colonias…en los chinos

1 me gusta

Yo después de probar la gama completa jermyn street de taylor of old bond street, no tengo miedo absolutamente a nada.
Si aquello no me mandó para el otro barrio, nada puede hacerlo.
Echa sin miedo; si lo veo en el chino lo pillo fijo :muscle: :+1: :wave:

1 me gusta

Jejeje, pues no sé si lo habrán cambiado, pero el mio no me parece tan fuerte. Lleva alcohol, glicerina y mentol. A ver si te has confundido y has pillado alcohol 96 de la misma marca, que es a lo que se dedica principalmente.:joy:

3 Me gusta