Revisión: Lea Classic (Jabon)

Y como quitaste el logo?, entiendo que te refieres a la jabonera de madera, no?

A mi tampoco me gusta mucho pero prefiero la jabonera con el logo a que parezca un pegote. La lijaste, con alcohol? tengo “miedo” a que se vaya el barnizado.

Con acetona o quitaesmalte de uña lo arreglas en cero coma.

4 Me gusta

Como se me vaya el barniz te achicharro :joy::joy::joy:

1 me gusta

Cuenta con que te llevas el barniz pero le da un toque envejercido, o vintage como dicen los modernos. Y a las malas con un barniz en spray lo solucionas en cero coma.

Con lo que te dice Alfredo el barniz te lo llevas por delante, por lo menos yo me lo lleve. Creo recordar que en otro cuenco de madera, de otra marca, con aguarrás no quitas barniz.

1 me gusta

Gracias por la revisión!

Los recambios de ahora ya no llevan pegatina roja que advierta de que son “los buenos”. Los ingredientes de la versión buena son los que se ven en la foto, empezando por SODIUM PALMATE:

7 Me gusta

Hola,

Hoy lo he probado.Suscribo lo comentado por bvilbou (excepto bol madera, puesto que compré refill).

Creo puede ser un fijo en las rotaciones de todos, siendo más que correcto.

Un saludo.

2 Me gusta

Muy buena revisión.
Aunque a mí no me atrae, porque en si a mí no me gustan los jabones de pastilla, me gusta más el formato en barra por la comodidad.
Ahora bien cada cual tiene sus gustos.

1 me gusta

A mí me pasaba igual que a ti, hasta que empecé a usar aceite Floid como preafeitado. A partir de es e momento, dejé de frotarme barritas de jabón en la cara y empecé a usar pastillas de jabón en lata. En ese momento descubrí el jabón Lea Classic en su cuenco de madera y os puedo asegurar que de los jabones baratos, es de lo mejorcito en ablandamiento para la barba. Y encima se fabrica en nuestro país…no se le puede pedir más.

7 Me gusta

El aceite Floïd ya lo creo que es cojonudo, yo! Lo llegue a utilizar pero solo para afeitarme con él y me funciono muy bien, pero cómo pre no me gusta.

1 me gusta

Ayer probé a usarlo como pre y después frotarme un jabón por la cara…pues oye, funciona igual de bien .

Así que a partir de ahora, lo usaré también con las barritas.

2 Me gusta

Si, si me parece muy bien, cada uno lo suyo.

1 me gusta

Una preguntita, el recambio de este jabón cabe en una jabonera de Trueffitt&Hill? Y en un ovni de LOccitane? Es que me fastidia tener esas dos jaboneras vacias y comprarme otra mas…

1 me gusta

Hola,

Es pequeña. Hace 7,5 cm de diámetro.

Un saludo.

3 Me gusta

Buenas tardes…
Pues entonces yo tengo la atigua comprado en el CI, y la verdad que amí me espuma de lujo.
Aunque tampoco después de un año en AC, tampoco soy nadie para dar un buen beredicto.
Saludos

la ref: de fabricacion es 140414

2 Me gusta

Hola compañero, yo tengo un problema con el acetie Floid.
He descubierto que soy alèrgico al aceite de risino. Me salieron granitos en toda la cara.

Pero no fue ahí donde descubrí la lergia, si no al quitarme un tapón en un oído, puesto que el producto de limpieza lleva un concentrado de aceite de riosino y me hizo rección y me picaba muchísimo.
A partir de entonces no lo he vuelto a usar.

Saludos

Saludos…

Ya para otra ocasión.

Lo mejor para ablandar los tapones de cerumen… Es ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA… De cualquier marca…

Mano de santo… Unas gotas tres veces al día…

Como pre de afeitado… No hay problema con mezcla de aceite de girasol y algo de aceite de oliva virgen.

Si usas multihojas… Antes de guardarla después de su uso… Yo meto la maquinilla en un vaso con aceite girasol un segundo… Saco… Sacudo y Le pongo la capucha al cabezal y a guardarla para el próximo uso.

1 me gusta

refloteeeee…

este jabón de LEA CLASSIC es un jabonazo, el problema es que iniciaron con mal pie y algunas remesas malas del principio le dieron mucha mala reputación, y encima si tienen la crema igual de buena pero fácil de espumar para un parvulario, pues mucha gente prefiere la crema directamente.

pero es un jabón que si se carga bien, con una carga requerida abundante de medio minuto largo minimo, ya que es un triple prensado, y se trabaja bien en bol, nos da una espuma muy buena en todos los parámetros habituales, protección, deslizamiento y post.

además la jabonera es una preciosidad total, a ver qué jabón te da una tarro de madera así por este precio y un refill a un precio de risa (comparado con otros semejantes, claro)

a mi personalmente solo me sobra el mentol, que considero que en jabones no aporta nada bueno…

11 Me gusta

¿Cuántos afeitados viene a dar en total?

Buenas, depende un poco de cada uno, lo que le guste cargar, brocha, etc, pero entre 90 y 110 es una buena aproximación en general. Con sintética seguramente alguno más.

2 Me gusta