Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

En el carrefour del estadio… Hay de todo

1 me gusta

No acabo de entender por qué… se trata de la fórmula que no espumaba bien?

1 me gusta

Pues no lo sé… Yo de esas tuve una que termino en la ducha

2 Me gusta

Es extraño esto de Lea, también están a precio de derribo en otros Supermercados y lo de Filomatic… yo pagué 30€ cuando salió al mercado :flushed:

2 Me gusta

Después de todo lo que despotrique de esta marca por que no me iba nada bien, ahora que encuentro una crema cojonuda le cambian la fórmula… Lo veo venir…

1 me gusta

No creo Ángel, deben de estar desprendiéndose de stock ya añejo (pero en perfecto estado seguramente). Los de ahora ya no llevan pegatina roja. Hay que fijarse en el INCI:

2 Me gusta

Puffff, 15 euros, antes estaba a 29 creo recordar.
Eso es porque no se venderá.

1 me gusta

Este es el inci de la que no lleva la pegatina… Y va perfectamente…

5 Me gusta

Esta que has puesto es de la crema? La que enlazaba yo es del jabón

Si es la crema.

1 me gusta

Pues desconozco si la crema la van a cambiar, siempre ha ido bien. Creo que las cremas nunca han tenido pegatina roja

1 me gusta

En el Carrefour de los Rosales (A coruña), miré ayer y no habia tarro de madera Lea. Por si alguno va.

1 me gusta

Las que no espumaban eran las primeras, luego cambiaron la formulación y ya funcionaban bien. Para diferenciarlas les pusieron la pegatina roja.
El lío lo monto lea cuando decidió prescindir de la etiqueta roja. Así que al final estaban mezcladas sin punto rojo, las que espuman y las que no
La única forma de diferenciarlas es estudiar el INCI.

Tubo Jimmy Choo Man Bálsamo After Shave - 150 ml. 11,30 €.

https://www.amazon.es/dp/B00QIXLY4E/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_jS0FCbFGR2FFC

1 me gusta

Yo la verdad es que mi jabón Lea Classic es de vieja formulación, lo compre en el CI de Sevilla, y ami me espuma bien.
Igual el problema fue la primera tirada, Ami me costó 5,85€ el recambio de jabón.

1 me gusta

Hoy he visto en el Carrefour este pack de Premium Edition de Wilkinson Classic, lleva la maquinilla el jabón la brocha y 5 cuchillas por 24,90 euros no se que tal debe ser.

10 Me gusta

R41-A

5 Me gusta

creo que el amigo @noctuido la tiene y según leí no era muy bueno el comentario pero puedo estar confundido

1 me gusta

Compré ese lote de productos Wilkinson en Amazon Alemania a mitad de precio.

La maquinilla es una de cabezal de mariposa Weishi remarcada: https://s.click.aliexpress.com/e/bpXMKkH7

La brocha es la Wilkinson de cerda, para viajar tal vez de el pego, pero es un nudo escaso y más si has usado brochas como las Omega o Semogue.

El jabón es el famoso en tarro, aún no lo he catado, pero las críticas lo dejan en aprobado justo y punto.

Las cuchillas son ásperas no, lo siguiente.

Espero haberte hecho una idea aproximada. Lo que más merece la pena es la maquinilla. Al tener la piel sensible, no puedo errar lo más mínimo, para mi nivel de tolerancia es agresiva, sin llegar a la R 41, pero para no darme dos afeitados seguidos.

6 Me gusta

Nunca lo había visto y solo era por curiosidad ya que tuve la Wilkinson negra de plastico, me lo has detallado perfectamente claro muchisimas gracias :clap:

1 me gusta