Revisión: Lea (Stick)

Yo despues de probar el nueva formula a 90ctms y ver que espumaba tan bien y no olia raro, arree con dos barritas mas, a mi me parece un jabonazo tal y como está.

6 Me gusta

La barrita de Lea, la dé la primera reformulación que hicieron que era dé sebo y le añadieron la Lanolina y Glicerina.
Sin lugar a dudas para mí la mejor barrita con diferencia, EMMO.
Las dé ahora él olor es en lo único que destaca sobre la que comento…
P.D. Por cierto la dé sebo cómo todos sabemos ya está descontinuada, con está nueva moda vegana que nos están implantando nos guste o no nos guste.

6 Me gusta

Yo creo que vemos fantasmas donde no los hay. No creo que sustituir el sebo responda a una moda impuesta ni ninguna conspiración de Soros. De ser así, lo pondria bien visible en el envase. Creo que es más un tema de producción y costes. Los materiales cambian y los productos “evolucionan”. Seguramente la producción con grasas vegetales tiene mas ventajas para la industria que para el consumidor. Las grasas animales se enrancian mucho más rápido y son más caras. Por otro lado, creo que el sebo protege un pelín mas la piel y desliza un poco más, pero con muchos vegetales la diferencia es irrisoria.

6 Me gusta

Os daríais cuenta de que no hay moda vegana por ningún lado, si os fijarais en que hay productos que han cambiado la base de sebo por una vegetal, pero no han dejado de usar componentes como la lanolina, que son de origen animal, luego no son composiciones veganas, ni se pueden vender como tales. Estoy seguro de que esta estrategia tiene que ver con márgenes económicos, que pueden derivarse de la disponibilidad del sebo, de cuestiones operativas etc. pero, si se está llevando a cabo por parte de varias marcas, sin renunciar a usar otros componentes de origen animal en sus INCI, tiene que ser por algo de eso.

Si fuera una moda, lo pondría bien claro en el tarro: NUEVA COMPOSICIÓN VEGANA o algo parecido… pero no, lo hacen con nocturnidad.

9 Me gusta

Con sebo o sin sebo cada vez se ven menos.

Yo la tengo sin sebo y me funciona bien, espuma estupenda no da sensación de picor, apenas tiene aroma…

Pero no la he vuelto a ver.

También tengo la de tarrina que tampoco han vuelto a traer donde la compré, esa no la he usado a espera de acabar algún otro

Si dejan un producto es por algún motivo, o no les rinde porque venden poco o bien hay motivos económicos (que hayan subido los costes) o normativos.
Por tanto da igual que los fans se quejen el fabricante no es una ONG es un negocio y vende lo que le trae beneficio.

Bien es verdad que uno tiene la sensación de que cada vez quieren ganar más y vender más cada año o si no se lo cargan, y que ante un cambio tan importante como la base, deberían cambiar el nombre al producto y no hacerlo casi a escondidas.

4 Me gusta

Yo no sé si usted verá fantasmas, Soros, Soras o Seres. Desde luego yo no, y los motivos me da igual los que sean, que las empresas están para ganar dinero es evidente y normal por eso son empresas y no ONG.
Simplemente digo qué han jodido un buen jabón económico al quitarle el sebo, por supuesto es mí opinión personal y usándolo en mí careto.
Que no tiene porqué ser la suya, ni compartirla como ya ha hecho, lo cuál me parece muy bien que lo haga.
Pero mí opinión referente a este jabón es la que es y he expresado en mí escrito anterior.

4 Me gusta

Disculpe usted por entender de su mensaje que el hecho de no usar sebo en los jabones responde a “una moda vegana que nos estan imponiendo nos guste o no”.

Evidentemente lo habré entendido mal, mis disculpas. Por cierto a mí también me gustan más con sebo que vegetales si puedo elegir.

7 Me gusta


Yiiiiiiiiii haaaaaaaaaa !!!:joy: :joy: es que me emociono,disculpadme
A grandes males soluciones de las buenas y generosas.
A ver si es por Beef Tallow o Sebo de res, yo me comprometo a regalarles a los de Lascaray Enterprises 1kg de beef tallow y a proporcionarles donde lo he conseguido en España.
Y ademas como cliente(de los que sacan la cartera y pagan :yum:),de la produccion obtenida con sebo,les pillaria 5 stick.(previo pago incluido).Parece una idea descabellada,pero por una vez,pelillos a la mar :joy:
Todos ganamos…creo yo… :sweat_smile:
Yo ya les escribi un correo, pero nunca recibi contestacion,ya me ha pasado con alguna que otra empresa…habra que seguir intentandolo.

6 Me gusta

Si nos ponemos en plan “vegano” o “ecologista”, todo es tan cuestionable… me parece lo mas normal del mundo usar sebo animal, pero las empresas no lo dejan de usar por “ecologismo”, si no por costes. Es mucho mas difícil de conservar y almacenar.
Si lo hicieran por ecologismo tambien dejarian de usar aceites esenciales, para los qye se necesitan (por poner un ejemplo) 200kgs dd flor de lavanda (Eso es un camion en volumen) para extraer un litro de producto, en Vez de hacer oleatos de lavanda (mucho mas laborioso y lento). Que cada uno los haga Como pueda y mejor resultado Le de. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

FireShot Capture 202 - Página de contacto Lascaray S.A. - www.lascaray.com
Lo que les he escrito humildemente hace un momentin.
Buenos dias.Disculpen mi ortografia(ruego).Pertenezco a un foro llamado sincortenohaygloria (formado por mas de tres mil personas.Y en ese foro se hacen revisiones de jabones(y se habla de lo bien que un jabon proteje,aroma,etc,etc y tambien de las carencias,etc,etc.) y precisamente se habla del stick LEA con sebo,glicerina y lanolina,que dejaron de fabricar.
Imaginamos que el stick con sebo (glicerina y lanolina),lo han retirado por motivos x.
Estamos muy contentos y orgullosos ,con toda la gama de productos que elaboran en su fabrica
Solo les queria comunicar como cliente soñador,que se echa de menos la ya mencionada barrita con sebo,y nos gustaria(porque no soy el unico de este foro) que al menos sacaran tiradas de barritas limitadas con el agraciado sebo o beef tallow.Y una idea seria que a esa barrita de sebo,le añadieran un punto de mentol(pero esto ultimo es una sugerencia mia).
Les estoy muy agradecido,por su labor. Y ruego vean este escrito,de una persona altruista y sin mala intencion.Atentamente un cliente.

No pierdo la esperanza…
Edito…No pierdo la esperanza (esta ultima frase no se la he enviado a Lascaray, pero si al foro).

12 Me gusta

Utiliza la técnica Dufresne, ( referencia friki cinefila ) , a el le sirvio …

2 Me gusta

Peliculón oiga :point_up:t2:

1 me gusta

¿Te refieres a algo parecido a esto?

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El George Pig es brutal :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Es una adaptación de una novela de Stephen King

Gracias por la info, anda que no hay adaptaciones de libros de este hombre.

1 me gusta

si te digo la verdad todavía no me he leído ninguno de Stephen King, pero alguno seguro que cae.

Sabia decision ayer, hoy ,mañana :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:**

Joder 22 barritas… 'Tais zumbaos :joy:

3 Me gusta

Ca uno es ca uno y tiene su caunas :joy:

2 Me gusta