Revisión: Lea (Stick)

Debería cambiarse el nombre al hilo. Antiguo LEA sebo, por ejemplo.

La barra LEA, no sé por qué usar “stick”, pero eso es a gusto personal, ya no es con sebo.

Saludos.

4 Me gusta

Hola compañero @Uleti
Encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

2 Me gusta

Hola, no me permite presentarme, es la segunda vez que lo intento. La primera tuvo como resultado una suspensión temporal de la cuenta, lo cual, después de años y años foreando, no me ha pasado nunca.

P.D.: Iba a incluir fotos de capturas en las que:
1.- No me aparece ningún botón para contestar, dentro de presentaciones.
2.- Fuera de presentaciones el botón de crear tema está desactivado.

Pero el foro me dice que no puedo añadir enlaces externos.

Llevo años en foros y meses en el foro hermano. En este no me he registrado antes porque me pareció un foro peculiar de usar, lo cual, una vez registrado, compruebo fehacientemente.

Saludos.

6 Me gusta

El sistema últimamente da problemas con los nuevos registrados en este asunto, y desconozco el motivo.
Y lo curioso es que no le ocurre a todo el mundo, sólo a algunos, misterios de proceloso universo foreril :man_shrugging:
En todo caso, a todo el que le ocurre, puede después de unos días presentarse en el subforo para tal efecto, así que te invito a que lo hagas cuando puedas hacerlo.
Por cierto, no tenemos ningún foro hermano, dicho sea de paso.
Saludos cordiales :ok_hand:

6 Me gusta

Qué arte!!! :rofl:
Todavía, después de tres años, sigo esperando que arreglen el acceso a mi cuenta.

2 Me gusta

:grimacing: :roll_eyes:

2 Me gusta

A mi me ha pasado desde diciembre, como no puedo acceder ni lo solucionan me he considerado baneado. :blush::blush::blush:

3 Me gusta

Hoy no vi en 2 mercadonas y en una drogueria la barrita Lea
Creo que la han retirado de mercadona, como Floid y A Velva.Solo tirnen la crema Lea en Mercadona

Aquí pasa lo mismo en los mercadoma solo la crema

1 me gusta

Gracias,vaya con mercanona…en 2 meses se ha cargado Floid, Aqua Velva y los sticks

2 Me gusta

Es la tónica general de Mercadona. Quita todo lo que no se vende (o se vende menos) o incluso cosas que sí se venden pero hacen sombra a sus productos marca blanca.

Visto que parece que se lo cargan, dónde en Galicia se pueden adquirir? Algún compañero sabe?

1 me gusta

En la tienda oficial esta.
https://www.productosleatienda.com/es/jabones-y-cremas/18-jabon-de-afeitar-lea-original-50-g.html
De modo que de momento no esta descatalogado.

3 Me gusta

No lo esta…correcto,pero han de dejado distribuirla en muchos supermercados y centros comercisles que llevaban años vendiendola, sustituyendola por la crema lea

2 Me gusta

Gracias por tu revisión

Un básico encualquierarmario deAC diría yo.

En los bazares chinos suelen tenerlas. Si te vas a alguna población no muy grande hasta incluso encontraras las anteriores con sebo ( es un producto que poca gente compra , así que es posible que
te encuentres algún stick con “solera”), las de formula actual ya no lo llevan pero en cambio huelen mejor.

3 Me gusta

Es que LEA es muy buen jabon ,pero la empresa,tendria que fabricar jabon con sebo a raudales,para los clientes que nos gusta con el sebo.
Y no han tenido esa consideracion, en la nueva formulacion…Y por esa razon les pito un penalti como una catedral.

9 Me gusta

Quizás deberíamos pedirles ediciones limitadas o ediciones especiales, que fueran de sebo como antes. :man_shrugging:

3 Me gusta

A mi me tendrian como cliente habitual o fijo, si los sacaran con sebo,como antes.No se quien darian las ordenes,para hacer ese cambio en la barrita de 180º. Rezare para que lo vuelvan a sacar con el sebo.

4 Me gusta

Ya puestos a pedir barrita con sebo,y con un punto mentolado :yum:.Acertarian de pleno.

5 Me gusta