Revisión: Martin de Candre Fougère (Jabón)

Habrá que probar ese tabac. Lo tengo en lista, pero tengo que ir despachando alguno que tengo 6 en danza y varias muestras.

Para irme ya a un jabon del precio del MDc me voy a los de nuestros artesanos que me ha gustado mucho y son de casa, y no creo que tengan mucho que envidiarle, y con muchísimos aromas para escoger.

Nuestros jabones Durán demasiado para poder.dusfrutar. de probar todo lo que querríamos.

El formato de 59 y 89 g para mí es mejor, con la correspondiente reducción de precio, claro.

2 Me gusta

Ya que estamos en el hilo del Martin de Candre Fougere se echa en falta una revisión de su hermano el Martín de Candre agrumes.
Algún compañero que lo tenga y se anime con la revisión, ansiosos esperamos.

3 Me gusta

El Tabac no esperes que huela a tabaco…la tiene entre sus notas pero es muy floral y complejo.

3 Me gusta

Sí, sí, gracias.
Si fuera por olor a tabaco no lo compraría, nunca me gustó, el único que soporto es el de pipa y me resulta cansino.

De hecho nunca se me hubiera ocurrido ni mirar para el tabac, hasta que leí por aquí que era muy floral.

Aunque también he ledido que los de olor a tabaco es a tabaco verde que nada tiene que ver con el tabaco de los pitillos.

1 me gusta

Mejor en otro hilo, dado el título de este hilo, aunque siempre se puede cambiar el título.

1 me gusta

Lo he comentado aquí porque hay mucho fan del MdC.

1 me gusta

O lo amas o lo odias, tiene mucha personalidad, nadie se queda indiferente que yo haya leido.

1 me gusta

Siendo cierto que los jabones artesanos patrios y no patrios son excelentes en general en aromas y prestaciones también lo es que duran muy pocos afeitados en comparación con otros y especialmente con el Mdc, cuyo mayor mérito es que siendo también artesano su duración es tremenda, igual o mayor a jabones comerciales duros de triple prensado por lo que aunque es caro al final sale barato por su duración en comparación con otros artesanos más blandos…y además su facilidad de espumado es casi imbatible, especialmente teniendo en cuenta sus buenas cualidades, que hay algún otro artesano por ahí que requiere bastante trabajo para sacar una espuma decente (yo me he deshecho de alguno por eso)

Un saludete

9 Me gusta

En duración sí que es imbatible, de eso no hay duda :+1:

1 me gusta

Yo tengo wue reconocer que el MdC, es mi preferido, por todo lo que habéis comentado, rapidez de creación de espuma de calidad, protección, deslizamiento y no lo menos importante su enorme duración, la única pega que le veo es el precio, que no es que sea caro para la cantidad de que te puedes permitir, sino que como rotamos mucho si tuvieras los 4 o 5 aromas diferentes ya te sobran el resto hasta que te jubilen, yo habre gastado unos 3 tarros del Originaly estoy aburrido de ese aroma, para mi gusto le sale mucho la Lavanda, e tenido la oportunidad de probar el Agrumes y me convence mucho mas, las mismas prestaciones pero aroma a limón :lemon:, el siguiente que me gustaría catar seria el de :rose:

5 Me gusta

A mi me encantan tengo todos menos el sin aroma