Revisión: Martin de Candre (Jabón)

Habrá que hacerse con uno…

2 Me gusta

Tocayo es un fijo que todos deberíamos de tener o por lo menos haber probado, píllaré el sin aroma y con ese ya los tendría todos menos el Rosa :rose: :wink:

Un saludo fiera!

3 Me gusta

Pues yo me pille el rosa en el zoco y madre! , cuando lo pruebas se entiende bien lo de “en conjunto este el mejor jabón del mercado”
Es sublime.

3 Me gusta

Si no te hiciste con uno, ya estás tardando. Compra para repetir.

1 me gusta

Pronto caerá uno. :upside_down_face:

1 me gusta

Yo compré uno la semana pasada y suscribo lo que dices, sólo tenía dos jabones, (ahora tengo cuatro), y comparado con el otro, es como si con aquel te hubieras pasado una patata por la cara… una diferencia grande, y no sólo por el aroma, que es ciertamente bueno, sino por las características que yo creo que tiene ése jabón para mi muy limitada experiencia.

3 Me gusta

Gaste un bote hace ya unos años, un jabón impresionante que no compro de momento por exceso de jabones en casa, y porque la mujer si no me corta los …

2 Me gusta

:egg::egg: :ok_man::face_with_hand_over_mouth: estamos igual pero hay que buscar bolsas de camuflaje, cajones con doble fondo etc… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Un saludo compañero :wink: :blush: :+1:

2 Me gusta

Y que lo digas, yo empiezo a pensar que lo de arriba es un cartón, no se desgasta…:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Después de muchos usos, el mio sigue igual y cargo como si mañana se terminara el mundo, por lo del ahorro, se lo tendré que dejar a mi futuro yerno :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Viva el ahorro, ¿No?.

1 me gusta

Relación rendimiento/precio de momento para mí el mejor :+1:

2 Me gusta

Jo, es verdad. Tienes que estar muy seguro de que te gusta el aroma y que te va bien, porque si te compras el tarro grande como yo hice, se te puede hacer eterno si no cumple bien con su cometido, tanto por aromas como por funcionamiento. En mi caso, lo compré de rosas, y está bien, pero ahora pienso que tal vez algo más fresco me hubiera gustado más. Bueno, no me desagrada, y así tengo la excusa para comprarme otro y :v::v:seguir ahorrando​:v::v::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pronto, en un arrebato afeitaril, los tendré todos. :blush:

2 Me gusta

:alabanza: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias por la revisión, :+1::clap::clap:

Hola buenas, estoy interesado en comprar este jabón ya que es casi " obligatorio" para todos que nos gusta este mundo haberlo por lo menos probado pero me gustaría saber si habéis notado que os produce picores , es me parece haberlo leído en algún otro post, gracias de antemano y saludos a todos

3 Me gusta

Pues tanto como picores, a mi el arko principalmente, pero el MdC lo que le veo es que le faltaría algo de sobreengrase, porque queda la piel algo reseca que no picores…lleva sal en su composición actual

1 me gusta

Tuve hace años el primero y lo vendí porque notaba algo de picor. Pero creo que, en mi caso, estaba influenciado por esos comentarios.
Actualmente tengo tres (Fouguère, Agrumes y Original) y estoy encantado oiga!

4 Me gusta

Yo tengo el sin olor y puedo decir que es mi favorito ningún pícor
He probado el fouguere me da muchos picores y rojeces el que más
También el original también me da bastantes picores
El agrúmes lo e probado y me da menos picores pero también
El vetiver le tengo y bueno estoy ahí ahí
E de decir que a mi me dan picores muchos jabones tengo una piel complicada jajaja pero es un gran jabón si no el mejor

5 Me gusta