Revisión: Mitchell's Wool Fat/KENT (Jabón)

Perdona, pensaba que era una afirmación.

SI es lo mismo, llamale estrellas, racogones, o como te de la gana.

2 Me gusta

Jabón sobrevalorado y aroma poco agradable. La espuma hay que trabajarla mucho y es una lotería en cada afeitado. Considero mucho mejor el Haslinger de la ovejita. Valoro producto.

Despues de usarlo a menudo para mi es un buen jabon, con la espuma parecida al Tabac, aunque con mejor post, no se necesita balsamo

1 me gusta

Pues tengo una pastilla de MWF y otra de KENT, y me deben haber tocado las buenas pues me sale una espuma cojonuda siempre con ambas.

1 me gusta

Con el Kent que es el que tengo, logro una espuma excelente.

1 me gusta

Un top también para mi

1 me gusta

Me gustó más de lo que me gusta.
Pero reconozco que es un gran jabón.

1 me gusta

Gracias por tan fantastica revision, es sin lugar a dudas uno de los mejores jabones del mercado, el post impresionante, aunque pruebe otros, con mejores aromas, mas o menos faciles de espumar,siempre tengo una pastilla de Mitchell en su recipiente ceramico, yo lo definiria como un IMPRESCINDIBLE en el cuarto de baño de todo amante del AC. Un 10 por este jabon. Un cordial saludo

2 Me gusta

A mi el Mitchell´s me tiene totalmente enganchado, fui mi reticente a comprarlo por el tema del espumado, pero no me dado ningún problema hasta ahora.
Siempre lo dejo en remojo en agua tibia y tanto lo espumo en bol como en la cara, si lo hago de esta manera lo restriego por la cara y cargo con ganas la brocha.
El aroma es muy agradable y lo mejor de todo es el post que me deja.

2 Me gusta

Me gusta mucho y no tengo problemas de espumado

2 Me gusta

Es un Jabonazo en toda regla.Si tuviese un olor más elegante para mi sería el mejor que he probado sobre todo en el post.Aun así el olor me gusta pero no es su punto fuerte.

3 Me gusta

Fue mi primer jabón y sigue siendo , de los mejores que tengo y he usado.En mi caso ningún problema de espumado .

2 Me gusta

Un buen jabón que no me ha dado problema alguno de espumado .

2 Me gusta

A ver si compro una muestra ante tanta opinión contradictoria. La jabonera es un escándalo de bonita

1 me gusta

Actualizada la revisión con el vídeo de @racogon del jabón

6 Me gusta

Una pregunta ¿El recambio se adapta bien al bol de un Proraso?

A mi me pasa algo asi con el aroma que lo considero atemporal, como jabon de toda la vida, con un toque de talco, pero no es molesto para nada ni tampoco interfiere con otros aromas si después te perfumas.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo Andrés.

1 me gusta

Yo vivo en una ciudad con agua dura y no tuve muchos problemas para obtener una espuma decente de este jabón. Tampoco espuma para todo el barrio como parece que consiguen algunos. Suficiente, vamos.
Pero mis diferencias con este jabón no fueron por eso sino por la dichosa lanolina. Me dejaba unos picores muy desagradables y tuve que dejarlo. Lo mismo me ha sucedido con otros jabones/cremas bien cargados de lanolina. Por ejemplo la crema MUSGO REAL.

Y volviendo a lo que he dicho del “agua dura”. En las revisiones de jabones/cremas sería aconsejable indicar la dureza del agua (aproximada). En internet hay datos suficientes. Lo digo para que algunos no se lleven un chasco con determinados jabones/cremas sensibles a la cal del agua.

4 Me gusta

Me encanta, lo numero 1

2 Me gusta