Revisión: Musgo Real Clásica (Crema)

Gracias por la revisión @kike , si te dijera que tengo un tubo desde hace más de un año sin abrir :disappointed_relieved: … la leche, no tengo perdón.

1 me gusta

Que mala es la acumulación @Guille no damos abasto con tanto jabón

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Una crema muy buena, con el inconfundible aroma de Musgo Real, aunque yo soy de los que opina que el jabón está un puntito por encima. Y respecto a los distintos aromas de Musgo Real también soy muy fan del Orange Amber, otra cremaza.
Saludos.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo la tengo desde hace unos meses y si abrir todavía.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Kike. Para mí, esta crema es la mejor de todas las cremas que he probado, junto con la crema de Baume.Be.

2 Me gusta

En mi próximo viaje a Portugal tendré que hacerme con ella. Estas pasadas Navidades conseguí alli la crema Lavanda de Ach Brito, que es realmente sensacional

2 Me gusta

Buena revisión de una gran crema. Una de mis favoritas.

Gracias compañero!

1 me gusta

Para mí una imprescindible. Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por tan estupenda revisión. Siempre oí maravillas de ella, pero cometí el error de comprar el jabón y la mala suerte de que me tocara de los malos, que no espumaban ni a tiros. Al final acabó en la ducha y con mis ganas de probar otra jabón/crema de esta casa.

2 Me gusta

A mi me ha pasado con algunos productos que me han salido mal y pierdes la confianza en la marca
Lo bueno de esto es que hay tanta variedad de cremas/jabones que no hay problema

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Lo de la lanolina es cierto. Si slguien ha tenido algún problemilla con ella; abstenerse de probar esta crema. Lo digo por experiencia propia.

1 me gusta

A mi lo que no me entusiasma es el olor.
Buena revisión, gracias.

1 me gusta

Excelente revision , @kike ! Es una crema que hay que probar y tener.Para mi , una de las mejores hechas en Europa , sin alguna duda , y la mejor de Portugal.

1 me gusta

Muchas gracias @Teiste
Sin duda mucha culpa de haberla probado es tuya

Gracias por la revisión! No la he probado pero el amigo @Orzoweb me la recomendó como una de las mejores para usar con navaja. Así que no tardará en caer.

1 me gusta

Yo indicaría que para los que se afeiten a navaja les dará un plus que hará que disfruten de su afeitado. Es una de las cremas, EMHO, imprescindibles.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión y por compartir @kike. :clap: :clap:

1 me gusta

Graciss por la buena revision. Mañana mismo ls pruebo

1 me gusta

Gracias por la revisión, yo la tengo y me encanta. Siempre saco una espuma excelente.

1 me gusta