Revisión: Portus Cale (Jabón)

Lo mejor de lo mejor. Valoro producto

Lo tengo en mi Top 3

Gracias por la revisión Rafa.

Con este jabón tengo un grave problema:

No le he hecho una espuma decente hasta que no he tenido el suribachi, harto de jugar con carga y diferentes concentraciones de agua, y es el único con el que me pasa esto. Mi talón de Aquiles, mi MWF particular :cold_sweat:.

Y aún así sigo teniendo el problema de que se me seca rápido la espuma y me resta mucho deslizamiento, y sobretodo con navaja es algo que me desespera.

Me empeño en usarlo por su aroma (el mejor hasta ahora) y su gran post, pero la verdad que es amor-odio. No puedo puntuarlo lo bien que me gustaría.

2 Me gusta

Gracias por la revisión y por compartir Rafa. :thumbsup:

1 me gusta

No sé si será apto para principiantes como yo, pero me lo voy a pillar. Un consejo así no se debe desperdiciar.

2 Me gusta

Este jabón es apto para todos los públicos. Lo portugueses espuman muy bien.

4 Me gusta

Es clásico.Bastante elegante.Se comporta muy bien.

1 me gusta

He tenido que pedir una muestra. Tanto te he leído de este jabón que es lo mejor de lo mejor, que tengo que probarlo. Gracias a los compañeros he descubierto la página de muestras y así se pueden probar unos cuantos por bastante menos gasto. Que todos sabemos que estamos en este foro para ahorrar.:joy:.
Bueno utilizo el ABB y puedo decir que me encanta, buenísimo hasta en el olor, para mi gusto.
Saludos

2 Me gusta

Me he perdido algo?? Cual es la página de muestras??

Este jabón es el que me gusta reservar para las ocasiones especiales. Cada vez que abro el bote y lo huelo…:heart_eyes:
Y como bien dice @racogon, en propiedades es muy bueno. MdC me gusta, pero éste me gusta más.
Espero recibir próximamente un ABB y comparar a ver que tal.

2 Me gusta

La pagina es ésta
http://shavedash.com/products/

Espero que te sirva Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Bueno ya he probado el Portus Cale, que había que probar sí ó sí, después de la revisión del “Maestro Jabonero” @racogon. (Dicho con todo el cariño del mundo). Como la cantidad recibida es pequeña, me lo he pasado por la cara, (a mi me gusta el tazón). La espuma en cara es muy buena se hace rápido y ademas el olor es muy agradable. Lo mejor es cuando pasas la cuchilla, ahí se nota que es un jabón muy bueno.
Está un punto por encima del ABB, personalmente el aroma de éste me gusta más y también que sea de triple prensado.
Conclusión: jabón extraordinario, pero para mí me gustan más los jabones duros. LA verdad los jabones “portugueiros” son extraordinarios y de precio bastante bueno.
Creo que todos tenemos que probar éste jabón.
Saludos a todos y gracias a @racogon por sus revisiones.

7 Me gusta

Añadir un pequeño apunte a la magnífica, como siempre, revisión de Rafa @racogon. Los jabones ahora vienen con un peso de 155gr en lugar de los 125gr anteriores, sin alteración de precio, lo cual es una buena noticia.

17 Me gusta

Pues si que es muy buena noticia. La verdad es que no me he expresado correctamente al decir que la cantidad recibida era pequeña, puesto que no he dicho que era una muestra, por eso más que pequeña era pequeñísima.
Saludos a todos y gracias por la información de aumento de peso.

1 me gusta

Gracias Rafa pero, no quiero los triple prensado ni en pinturas … y yo que creía que tenía el MWF bajo control! Ha sido usar una temporada cremas y no quiero jabones duros … lo que me pierdo!

2 Me gusta

Lo compré gracias a la revisión de Rafa y lo he estrenado hoy,la verdad k me ha encantado.
Muchas gracias por estas revisiones ayudan un montón a los k estamos empezando

1 me gusta

Yo tambien lo compré la semana pasada y es espectacular: espuma fácil con agua de baja mineralización, cremoso, protector, aroma elegante y discreto.
:grin:
Muchas gracias Rafa

A mí este jabón me holía a química pura, no pude con el. El abb lo toleré mejor pero tampoco me daba nada especial. Un día puede que lo reintente, todos cambiamos con el tiempo.

Lo compré anoche en Ganiveteria Roca después de leer los buenos comentarios, seguramente el cambio será a mejor ya que vengo de lea crema 1€ (ningún pero).
La única pega es que hasta el martes no puedo pasar a recogerlo y ya estoy deseando, se me va a hacer larga la espera.

2 Me gusta