Revisión Semogue 1305

Espero que dure intacto el lacado porque ya la moje para enjuagarla​:joy::joy:si aguanta no la mojare más y la limpiare con una toalla mejor, gracias por el consejo

Saludos

1 me gusta

Ten cuidado con ella, tiene tendencias suicidas.
La mía lo ha intentado 3 veces pero afortunadamente está intacta
Ahora la he recogido una temporada y que trabajen otras.

3 Me gusta

Hoy desbravandola a perdido unos 4 o 5 pelos en los dos primeros espumados, ahora la tengo secando y a quedado así no sé si es normal o tengo que desbravarla más

F16-B234-E-A679-433-F-98-B7-2-F39965-DCED3
A9-B893-D3-4-A1-F-4110-B0-A8-57-BEBA804806

6 Me gusta

Yo para secar las brochas aprieto (sin retorcer)el nudo desde la base para que escurra bien, luego la sacudo varias veces, hago pases de pintor en una toalla y la vuelvo a sacudir, y la cuelgo en el soporte.

Lo hago así con todas las brochas, es incleible la cantidad de agua que pueden retener.

Hay videos cortos explicando el correcto lavado y secado de las brochas

2 Me gusta

Veo la brocha muy cerrada, las semogue se abren como un abanico.

2 Me gusta

Gracias compi e visto algunos vídeos y si la e secado con pases de pintor en la toalla y la e colgado en ese soporte pero lo de los pelos abiertos ya no sé si es tan normal que queden así, imagino que cuando empiece a secar quedara redondeado

Saludos

2 Me gusta

Faltara dessbravarla más ??

Saludos

1 me gusta

Ahora te mando un video de Rafa @racogon sobre el desbravado de brochas de cerda

3 Me gusta

Ampliando la foto parece que ya te ha florecido y abierto las puntas, creo que ya te vale para el afeitado.
Prueba si te es suave.

1 me gusta

Ahora acabo de hacer lo que a echo el con esa pequeña y me a quedado redondeado el pelo :joy::joy:

EF9-BB6-D9-28-DF-47-E1-8451-DC7-F24-A5-C29-E
30-FBE7-CA-9-FDE-449-F-A49-F-D5-D4-AAC7-C333

Saludos

3 Me gusta

Cuando la utilices de continuo te abrirá más.

Si dentro de una hora la sacudes notarás que todavía suelta agua, pasa con todas las brochas sobretodo con las de pelo natural.

3 Me gusta

Viendo el primer vídeo esta semana tire una yaqi arcoíris de 26mm que se quedaba abierta y no espumaba nada, del cabreo la tire y la podría a ver recuperado con el peine seguramente, pero bueno acabo de aprender otra cosa más, el del amigo racogon ya lo vi ayer y con ese e desbravado la brocha,

Saludos

3 Me gusta

El uso es lo que la desbrava de forma natural. Utilizala y lo iras viendo con el tiempo.

1 me gusta