Saludos. Me presento


#1

Buenas a todos,

Aquí un nuevo forero, onubense de nacimiento y madrileño de adopción. Llegué al foro de rebote, buscando información para remediar los desastres que me hacía al afeitarme. Tras un par de meses leyendo y siguiendo vuestros consejos, los resultados son buenísimos, así que muchas gracias.

Saludos.


#2

Bienvenido al Foro!


#3

Bienvenido al Foro compañero!!!


#4

Bienvenido seas.


#5

Bienvenido al foro.


#6

Bienvenido al foro


#7

Bienvenido al foro!!!


#8

¡Bienvenido al foro, amigo! :smiley:


#9

Bienvenido


#10

Bienvenido al foro


#11

Bienvenido!!!


#12

Bienvenido al foro


#13

Hola @Kino bienvenido al foro.
Saludos


#14

Bienvenido al foro @Kino

Un saludo.


#15

Bienvenido al foro. Por lo que leo deduzco que ya has entrado en el club del ahorro. Cuéntanos con qué materiales te has hecho.


#16

Bienvenido al foro!


#17

Bienvenido al foro!!!


#18

Hola!

He empezado por algo bastante básico. Después de leer un poco me decidí por una EJ89, una brocha semogue 1250, y unos cuantos jabones y cremas baratos: un stick de derby, un cella, y una crema Ach. Brito de lavanda.

Metí todo eso, más unos paquetes variados de cuchillas y una piedra de alumbre en el carrito en gifts and care. Luego ví que me quedaban unos euros para tener portes gratis, y metí un portus cale. Ahorrando ahí desde el principio :man_facepalming:t2:

Empecé porque me hacía tales carnicerías que acabé dejando de afeitarme, y solo rebajando la barba con una maquinilla eléctrica muy de vez en cuando. La experiencia está siendo muy buena, he descubierto que me puedo afeitar a diario sin mayor problema, y lo estoy disfrutando mucho.


#19

Bienvenido :blush:


#20

Bienvenido @Kino