Saludos. Me presento

Buenas a todos,

Aquí un nuevo forero, onubense de nacimiento y madrileño de adopción. Llegué al foro de rebote, buscando información para remediar los desastres que me hacía al afeitarme. Tras un par de meses leyendo y siguiendo vuestros consejos, los resultados son buenísimos, así que muchas gracias.

Saludos.

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al Foro compañero!!!

Bienvenido seas.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!!

¡Bienvenido al foro, amigo! :smiley:

Bienvenido

Bienvenido al foro

Bienvenido!!!

Bienvenido al foro

Hola @Kino bienvenido al foro.
Saludos

Bienvenido al foro @Kino

Un saludo.

Bienvenido al foro. Por lo que leo deduzco que ya has entrado en el club del ahorro. Cuéntanos con qué materiales te has hecho.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!!!

Hola!

He empezado por algo bastante básico. Después de leer un poco me decidí por una EJ89, una brocha semogue 1250, y unos cuantos jabones y cremas baratos: un stick de derby, un cella, y una crema Ach. Brito de lavanda.

Metí todo eso, más unos paquetes variados de cuchillas y una piedra de alumbre en el carrito en gifts and care. Luego ví que me quedaban unos euros para tener portes gratis, y metí un portus cale. Ahorrando ahí desde el principio :man_facepalming:t2:

Empecé porque me hacía tales carnicerías que acabé dejando de afeitarme, y solo rebajando la barba con una maquinilla eléctrica muy de vez en cuando. La experiencia está siendo muy buena, he descubierto que me puedo afeitar a diario sin mayor problema, y lo estoy disfrutando mucho.

Bienvenido :blush:

Bienvenido @Kino