¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Adios a mi balsamo hidratanre nocturno y bievenido al sustituto

8 Me gusta

Se acabó la botella, la conservaré porque me da lástima tirarla.

Menos mal que tengo dos botellas más… :laughing:

13 Me gusta

Esa botella es perfecta para rellenar con alguna loción que no te convenza mucho la botella

3 Me gusta

Que recuerdos Akira :alabanza:

2 Me gusta

Ayer termine la crema Lea Clasica en lata, buena crema, ahora la he comprado en tubo, y la lata segun me ha comentado un compañero del Foro me puede servir para meter el futuro Toivos cortado.

Hoy he terminado el jabón Proraso rojo, que huele muy bien, pero me deja la piel un poco reseca. Lo comprare de nuevo en su versión en crema.

Ambos utilizandolos en rotación con otros productos me han durado casi un año.

Saludos

18 Me gusta

Buena loción esta Royal Green, en la relación calidad precio. La volveria a comprar si, pero tienen que salir otras del armario. :ok_hand: :clap: :clap:

8 Me gusta

Bueno, yo no tengo muchos productos de afeitado acabados, que postear.
Primero porque tengo jabones como para sobrevivir en un refugio atómico un par de décadas y segundo porque hasta ahora cuando terminaba una barrita de jabón la tiraba y punto

Pero lo que si tengo acabado, y quería compartir con vosotros, es una brocha de cerdas que ha sido mi fiel compañera de afeitados durante muuuuuchos años (unos 15 años de tute)
Y mirar como quedo

Primero una foto ella solita

Y ahora comparandola con otra brocha para apreciar las diferencias

Superior

Perfil

Un saludo a todos

Pablo

19 Me gusta

Desde que empecé a moverme por estos foros y a ahorrar sólo había acabado productos de preafeitado, bálsamos postafeitado e incluso un Thayers pero no un jabón o crema de afeitar. Hoy a caído la primera crema.

El tubo de 75 ml de Jermyn Street Collection de TOBS se ha terminado dándome unos buenos afeitados a los que sólo les podía poner como pega el que nunca fui capaz de percibir su famosa fragancia.

5 Me gusta

Hoy he acabado el EUCRIS de Trumper, que presentacion, que olor, que gran jabon? DE BAÑO. Vino con un amigo de Londres. Tras varios intentos no logre conseguir una espuma apta para el afeitado, con lo que tras la desesperación, fue directamente para la ducha, eso si el cuarto de baño olia estupendamente, tanto que me compre la crema, esta da una buena espuma y no me da problemas, pero no huele como el jabon es mucho más tenue.
Ahora tengo una bonita jabonera de madera negra uqe habra que rellenar con algún jabón digno.

6 Me gusta

Es el destino habitual de los Eucris.
la bañera…

2 Me gusta

Afirmativo compañero…doy fe de ello

1 me gusta

jeje Toda comparación es odiosa, pero en este caso, supongo que habrás ido a mejor…

Lo que es ir acostumbrandose a algo…

Pero claro anda que no cambia la cosa, retiene mas espuma cualquiera de las brochas que tengo de lo que sacaba con la vieja en una semana

Un saludo

1 me gusta

Una verdadera pena! Aunque ya tenían repuesto…

12 Me gusta

Tengo otro por la mitad…pero en breve hago la compra… MUAHHHHHHh

8 Me gusta

Ayer cayó el Thayers Witch Hazel sin alcohol y sin fragancia, no volverá porque mi a mi nariz el aroma del original sin alcohol y el de lavanda estrenada hoy los percibe muy levemente o los ignorará según el día así que no será repuesto en compras futuras.

Se acabo el Pre mentolado de Proraso. La verdad es que me ha gustado mucho. De momento no lo voy a reponer pues tengo el Floid y el de Edwing Jagger, quiero tambien experimentar con otros pre de Proraso.

10 Me gusta

Se acabo después de 4 meses el Aqua Velva, es buenisimo, me gusta combinarlo con un poquito de balsamo para aplicar “a la portuguesa”. Por supuesto ya tengo el recambio.

9 Me gusta

Bonita es, pero poco práctica, con las manos mojadas es un peligro

1 me gusta

Y lo mal que se lleva en el armario con el resto de after por su forma.:grinning:

1 me gusta