¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

En mi caso no lo he terminado ni lo voy a terminar. Siempre hablando en mi opinión es muy parecido a la colonia, la cual odio y mi padre es la que usa jejejeje.
Se lo regalo a mi padre y así ya tiene repuesto para el que le regalé hace poco.
Lo siento pero no lo soporto y con calor es insoportable.

10 Me gusta

Se despide con el deber cumplido, por supuesto inmediatamente repuesto, hay stock para varias décadas…:joy:

15 Me gusta

Compañero, ese after que tan bien hablan de el donde se compra? Precio? hay varios aromas?
Gracias.

Pues se compra en Francia, en los l’eclerq, carrefour, etc. Lamentablemente no está disponible en tienda física en España.
Existen tres variedades, el green tónic, skin bracer y grand largue. Aunque sin duda el más popular de todos es el green tónic por su inconfundible aroma a Lima con un ligero toque de mentol que lo hace espectacular. Si además de aroma tiene buenas propiedades y deja la cara fenomenal qué más se puede pedir.
Si te animas tengo frascos de sobra, ya que cada vez que paso la frontera arraso las baldas :joy::joy:. Me mandas un privado y te mando uno.:wink::+1:

8 Me gusta

Muchas gracias por tu amabilidad compañero. A ver si primero acabo casi el 1,5 litros que tengo de Floid jejejeje.

Un saludo.

1 me gusta

Un litro y medio has dicho?..:open_mouth:

1 me gusta

2 botellas de 400ml y 4 de 150ml . Soy Floid-adicto.

2 Me gusta

Invoco a Rafa!! esto no puede quedar así @rafaunivega …estás leyendo ésto???

2 Me gusta

Señor

4 Me gusta

Es lo que tiene la fidelidad hacía ese líquido color oro :heart_eyes:

1 me gusta

Si quieres un poco del green tonic y del skin bracer, me lo pides.

1 me gusta

Lamento el malentendido y para el duelo voto por lanzarnos chorros de Floid hasta que uno de los dos muera extasiado.

6 Me gusta

No habrá paz … Victoria o morte.

2 Me gusta

Muchas gracias paisano por el ofrecimiento.

2 Me gusta

En los ultimos meses

11 Me gusta

Esta semana he terminado una cajita de cuchillas Astra Verdes. Eso cuenta?

5 Me gusta

Entonces el rollo de papel higiénico imagino que tampoco…:scream:

5 Me gusta

Se acabo el Proraso verde, la verdad es que es muy refrescante y desliza bien la maquinilla.

Me ha durado casi un año en rotacion.

Un buen jabon, a un precio muy razonable y facil de conseguir

De momento no lo voy a volver a comprar, y quizas me decante por el aroma en formato de crema.

Saludos

12 Me gusta

Una buena crema con un aroma inigualable, me ha durado casi un año usandola en rotacion.

Muy buen precio y facil de conseguir.

De momento NO la vuelvo a comprar, ahora tengo la de Pieles Sensibles y la tengo que probar.

Saludos…

8 Me gusta

El otro día me terminé un frasco de Floid y hoy me he terminado mi primer jabón desde que estoy en esto del AC. Un proraso rojo. Tengo otros jabones dentro del mismo rango de precios que me gustan más así que no creo que vuelva, aún así no me arrepiento de haberlo comprado. He de decir que el envase me resulta muy cómodo, estoy por rallar un par de barritas y meterlas aquí.

Por si le interesa a alguien, el envase vacío sin tapa pesa 18 g.

16 Me gusta