¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

acabadas…la Arlington es una muestra y la Lea el tubo de 40 gr.

30 Me gusta

Pues era un buen jabón, espumaba bien, un aroma levemente cítrico y me dejaba la cara bastante bien también, no le puedo pedir más

1 me gusta

crema-pre-afeitado-pre-shave-cream-100ml
Mi primer pre se acabó. Alguna vez usé algo parecido pero no me fue bien, hace años. Este me ha encantado, olor muy rico y deja la piel perfecta para recibir la espuma y desliza muy bien. Tengo también el after pero no me convence del todo. Lo volveré a comprar cuando lo tenga a tiro pues cogí una magnífica oferta en Amazon.

19 Me gusta

Bueno, pues yo también he sido capaz de finalizar un producto… Aunque este ya lo estaba usando antes de descubrir el Multiverso AC…

Se trata de la loción after shave Dior Homme Dermo System; extraordinaria, sobre todo con pieles problemáticas…

La repondré en su día, pero no ahora; habrá que ir dando salida a mucho de lo almacenado (sobre todo para hacer sitio)… Es lo que tiene el ahorro; ¡qué no se para!..

Saludos…

24 Me gusta

No volverá… con todo lo que hay por provar!

26 Me gusta

Otro clásico que se termina, seguiremos con el Varón Dandy, Floïd, etc .

30 Me gusta

Como curiosidad por la espuma verde está bien pero las propiedades no son superiores a su hermana serie Classic

20 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo :ok_hand:. La tengo en rotación junto a la crema Pieles Sensibles y es así.

A rey muerto…


Rey puesto

30 Me gusta

Esa es la actitud … :wink:

4 Me gusta

En esta ocasión amigo Vicente, no estoy de acuerdo contigo.
En este caso, hubiera dado por aprobada la sustitución, si hubiera sido por la botella de 400ml jejejejeje

5 Me gusta

Has hecho lo correcto :+1:

2 Me gusta

La verdad es que la he rellenado, la de 400 está en el armario pero me va mejor la de 150 en el manejo
:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Dos cosas he terminado estas últimas semanas. Un tarro de St James of London Cedarwood & Clarysage y un frasco interminable de Crabtree & Evelyn Sandalwood.

Dos apechusques maravillosos que volverán algún día a su lugar en el armarito.

6 Me gusta

Jejejejej ahora siiii

Pufff eso son palabras mayores

2 Me gusta

1 me gusta

Finiquitado este after shave. De momento, no se repone, aunque no está mal

20 Me gusta

Hasta que uno va a Andorra y se ve tirado de precio y uno se trae unos cuantos para mentolarlos

1 me gusta

Sí, está realmente barato…

1 me gusta