¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

No compañero, estuve de viaje de novios.

1 me gusta

Tenerife nos cautivó.

1 me gusta

Fíjate y yo estuve en parte de norte de la península jeje


ambos muy aconsejables
recomiendo su compra

25 Me gusta

Así a pares, es como me gusta a mi terminar con los productos del afeitado.
La Speick es una gran crema de afeitar, elaborada con productos naturales, es muy recomendable y la crema reparadora Áurea aunque no es especifica para el afeitado funciona muy bien como bálsamo.

28 Me gusta

Soy fan de la crema Speick, ya lo sabéis, y la loción es excelente también. :raised_hands:t3:

3 Me gusta

Y el bálsamo también es muy bueno

1 me gusta

Mira, ése no lo he catado.

1 me gusta

Esta mañana he finalizado con este @CosmeticsLuna Edicion Especial Barcelona es de los primeros que hizo Elena y ha cumplido con honores.

36 Me gusta

De propiedades muy similar al Aqua Velva que se vende por aquí. El aroma diferente, sin resultar intenso o desapercibido. No repondré esta loción, pues tengo muchas por estrenar.

29 Me gusta

Esta es de los hipermercados franceses/Andorra?

En Andorra por 4€ las tienes

Se fue mi crema de afeitar. El 2019 lo iniciare con La Toja y Palmolive…

26 Me gusta

Buena crema, a mí me gusta.

1 me gusta

De propiedades muy similar al resto de cremas La Toja. No será repuesta, ya que tengo muchas pendientes de otras marcas por probar.

26 Me gusta

Yo nada más que por el color, es algo que tengo descartado si o si.

3 Me gusta

Es una buena señal acabar un jabón el día 1 de enero :rofl:
Este Trismegistus es muy muy bueno, lo he disfrutado mucho pero no lo repondré, hay demasiados en la cola de espera…

35 Me gusta

Aroma agradable y propiedades justitas , además me parece que está descatalogada. No volverá.

31 Me gusta

No lo habia visto nunca

La loción Old Spice Bearglove, huele de lujo. Para decirte que le gusta hasta la jefa y no lke gusta ninguna. Esta deice que no huele a viejo :joy:

1 me gusta