¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Jejejejeje algunas es que huelen bien.

Se vende en Francia, Bélgica o Andorra sobre los 4 €.

35 Me gusta

Hoy he acabado esta excelente crema Dr. Harris de rosas, tiene un olor muy genuino a rosas, espuma muy bien. Me ha durado casi 2 años.
La recomiendo, pero de momento no la repongo por tener una gran cantidad de cremas y jabones por terminar.

34 Me gusta


Se han terminado dos buenos after shave, la Loción Cella que me acompañaba la crema (ya acabada), huele bien y tiene una textura aceitosa que casi no hace necesario el uso de balsamo. De momento no lo repongo, hay mucho que gastar.
El otro ha sido un culito que quedaba al Myrsol Agua de Limón, que le he enviado a un compañero del foro. Ya tengo repuesto en bote de cristal, huele bien, combina muy bien con la crema Alvarez Gomez.

36 Me gusta

Estupenda esta crema de manos, como todos los productos de la marca. Ya está su recambio listo para salir a pista…

33 Me gusta

Acabe por Navidad el Dappers Doc, ahora el Portus Cale y a su lado el recambio. Bueno aún me queda rebañar un poco más en envase.
Esto es un no parar de stress.
Saludos

42 Me gusta

Cuantos afeitados al portus por qué el mío parece interminable

2 Me gusta

Bonito bol de espumado :wink:

3 Me gusta

Me ha durado un año el Portus, y últimamente casi a diario cargando bien para que haya buena cantidad de espuma. El olor del Portus es sensacional y no agobia.
Saludos

6 Me gusta

Buen bol, si señor. En cara espumo muy poco .
Saludos cordiales Don Andres.

2 Me gusta

Sí que dura

2 Me gusta

Es triple prensado y aunque parece que no cunde, si que se estira. Al principio no lo ponía antes de afeitarme con una cucharadita de agua, después que lo dijo @racogon, empece a hacerlo y mejoró mucho, así esta más blandito cuando meto la brocha para cargar.
Saludos

5 Me gusta

Se acabo la loción Proraso mentolada, para mi un must, es el segundo tarro que acabo en estos 4 años de AC. Huele bien, buenas propiedades, relativamente facil de conseguir y un precio que oscila entre 7 y 10 euros.
Por supuesto ya tiene su repuesto que esta comprado y guardado desde hace tiempo.

31 Me gusta


Hola a todos,

Hoy se ha terminado la Edición Limitada 2017 Classic Note. Un muy buen jabón, pero para mí de aroma no tan bueno como el primer Black Note.

Entró en servicio en febrero de 2018, así que casi un año con uno o dos afeitados semanales.

Saludos,

37 Me gusta

Aunque sea libre de perfume tiene un ligero aroma que no me convence y unas propiedades justitas, no volverá.

23 Me gusta

El mío está en las mismas condiciones y el que espera su turno también, este jabón es un fijo en mis afeitados

1 me gusta

Y no sé si te has dado cuenta, que incluso el deslizamiento que produce la espuma ha mejorado a medida que se acaba el jabón. Lo has notado @Opal Oscar?
Saludos

1 me gusta

Si, lo he notado, es cierto aunque en mi caso creo que se debe más a ir cogiéndole el punto al jabón, personalmente me costó bastante conseguir una buena espuma. Hasta que no gasté la mitad del jabón más o menos.
Ahora no lo cambio por otro :ok_hand:

1 me gusta

Pues este bálsamo loccitane, que me ha durado 3 años largos de uso semanal:

Ya tiene sustituto pero en otro aroma, que este me había acabado cansando. La verdad es que son muy buenos los de esta marca y cunden una barbaridad, pero son bastante caretes… Yo los suelo pillar en oferta, junto con los jabones de baño de karite que son excelentes también.

Un saludete

28 Me gusta