Se presentó oportunidad

He aquí un Ejemplar de navaja Castilla de la cual. O se absolutamente nada supongo que es española por lo cual le pregunto al foro carácteristicas o si es española o no lo es, y me la han ofrecido y deseo saber antes de adquirir o no. Gracias como siempre

Por la parte de atrás pone unas letras. ¿Sabes qué dicen?

Dado que parece llevar inscrito “Solingen Alemania” en la espiga, española “de nacimiento” no creo que sea. Un saludo.

No había alguna marca española que importaba las hojas, incluso con lo de Solingen detrás , pero con nombres muy toreros.

Efectivamente parece una Solingen fabricada para algún distribuidor español o americano.
No leo bien ¿parece que pone C3 6/8 y detras Solingen/Alemania?

Pregunté a su dueño es alemana dice Solingen efectivamente. Una 13 6/8 al parecer no tiene mella y óxido propio del acero al carbono. Pocos Aureliosque desembolsar

Si cuesta poco es una navaja de “entrada de gama”. Es la típica para uso personal, punta redonda, tamaño contenido, sin estabilizador doble. Buena para iniciarse en el afeitado a navaja y en el tema del afilado.

Ahhhh bueno saberlo a esa data estimado Macmody. Yo siempre pensé que Castilla era competencia de imperial de JMP, o de Iberia pero claro esta es alemana con nombre marketinero por así decirlo, buena observación. Gracias