Se vende Asylum rx , Pils 118 nl

se vende asylum rx 125euros envio certificado incluido (españa) .pago pay pal amigo o transferencia…y pils 118 nl( cabezal y finales del mango pulidas)en medio el mango esta mate asi se evita algun deslizamiento …precio 125 eu…con envio certificado incluido(españa) pago pay pal amigo o transferencia…un Saludo

13 Me gusta

Hola, me interesa la Asylum RX. Te envío MP.

1 me gusta

Ok.ahora te mando mp…saludos

Nuevo precio la pils

Asylum queda libre tambien…

Que alguien se lleve esa Asylum, por favor. Esto es como ponerle delante a un pirómano una lata de gasolina y una caja de cerillas.

6 Me gusta

o darle a un adolescente una botella de whisky y las llaves de un ferrari…

2 Me gusta

Me quedo con la Asylum

7 Me gusta

Ok…te mando un mp

1 me gusta

Pago recibido …Asylum vendida

Gracias a Dios! Qué horrible tentación! Sólo el infierno sabe lo cerca que he estado de pecar! :joy:

5 Me gusta

Buenoo por ese precio mercia la pena por lo menos probar​:joy::joy:

2 Me gusta

Ya lo creo, era un auténtico chollo. Si no estuviera tieso tras haber comprado recientemente la Timeless Bronze con las dos bases, te aseguro que la habrías vendido antes.:grinning:

4 Me gusta

Creo que la Asylum es mas agresiva que la timeless…es como una ajustable con pro guard suave y con feather super pro :joy::joy::joy:peligro

3 Me gusta

Queda la Pils aver si alguien quiere otro chollo…:grinning:

1 me gusta

Dicen que la Timeless Bronze OC es similar en agresividad a la Muhle R41, que yo no he probado. ¿La Asylum es aún más agresiva?

1 me gusta

Pues para mi si…pero con feather pro o super pro

1 me gusta

Con las Kai lo he notado algo mas suave…

1 me gusta

Y qué tal con Kai? Edito : no había visto tu respuesta. Gracias por la información.

1 me gusta

Pero esa es my opinion en my cara…cada carete es un mundo…

2 Me gusta