Segunda compra conjunta de Forgia Pizzi

Por favor Don Santiago … ¿sería usted tan amable de aclararme esta aparente discrepancia? … :wink:

1 me gusta

Sencillo Vicente;

  • Hasta el día 15 Junio para apuntarse a la lista .
  • Del 16 al día 30 de Junio para hacer el pago inicial del 30 % .
    Para no mezclar las fechas y hacer las cosas sin prisas para a partir de Julio empezar con el proceso de fabricación a mano de cada pieza.
    Un saludo !!
8 Me gusta

Actualizada la lista .
24 interesados,
Un saludo a todos !!

4 Me gusta

¡Muchísimas gracias … :+1:!

Perdonar mi impaciencia e ignorancia, ?cómo funciona el proceso de pago?

1 me gusta

Hasta el 15 de junio, fecha límite para decidir si se participa en la conjunta, no es necesario hacer el aporte del 30% del precio de la navaja.

Luego dispondremos de unos 15 días para hacerlo efectivo.

Imagino que bien @Orzoweb bien @nanolibero nos comunicarán el método de pago en el momento oportuno.

¡Ármate de paciencia compañero … este tipo de conjuntas lo requieren … :wink: !

5 Me gusta

Si se me permite y me admitís, ruego se tome nota de mi petición, en formato lista:

  • @Eduardo
    7/8, punta cuadrada, Legno Rosso Indiano, Brillo

Seré el rarito que escoge cuadrada:

no me gusta nada la interpretación de Pizzi:

Muchas gracias Santiago @Orzoweb y José Luis @nanolibero por todo el trabajo realizado y por realizar, es impagable.

3 Me gusta

Actualizada la lista con 25 interesados.
¿Llegaremos a los 30 ?.
Un saludo a todos !!

2 Me gusta

Aunque soy nuevo, y a lo mejor me arriesgo al pedir mi primera navaja barbera artesana, me arriesgare y haré el pedido conjunto con vosotros, mi elección sería.
Hoja: 8/8
Punta: recta
Hoja con acabado: mate
Cachas: Vioulette
Lomo labrado: No (me parece mas elegante sin labrado).

1ª Pregunta: Para el pago, imagino que cuando se cierre el plazo de apuntarse, diréis el metodo de pago.
2ª Pregunta: La navaja viene afilada o luego hay que darle un repaso en piedras? Lo digo por que es mi primera navaja.

6 Me gusta

Seguro que viene afilada.

1 me gusta

Actualizada la lista con 26 interesados.
Un saludo a todos !!

2 Me gusta

no quería apuntarme , pero al final lo hago. :rofl:

7/8, punta recta, Legno Rosso Indiano, Mate

6 Me gusta

Lo tengo que decir, enhorabuena por tu engorile y sobre todo por el tamaño de tus gónadas, directamente proporcional al tamaño del fierro que has encargado.

2 Me gusta

Jajajajaja gracias, elegí la 8/8 por vi varios modelos y me gustó ese tamaño mientras miraré de pillar de otros tamaños y probar

3 Me gusta

Te lo aconsejo. Si no, cuando te plantes 31mm de acero contra la cara en tu primer afeitado a navaja y descubras que no ves un carajo te vas a llevar un susto importante.

3 Me gusta

Actualizada la lista con la inclusión del amigo Miguel.
27 y sumando,

2 Me gusta

Yo estoy con la duda del material de la canchas, si madre perla o coco, no termino de decidirme.

Alguien tiene alguna foto de una navaja terminada con las canchas de coco?

1 me gusta

Se parece a la madera India #3 de la primera conjunta Pizzi. En los enlaces del primer post hay algunas fotos, como las del compañero @Decalle por ejemplo.

2 Me gusta

Configuración @IVM
7/8
Punta cuadrada
Lomo labrado opción C
Pulido espejo
Cachas de olivo
Agradecer a Santiago @Orzoweb y José Luis @nanolibero por su trabajo organizando la conjunta.

5 Me gusta

Confirmo mi participación en la conjunta.
Novato en estas lides, solo llevo desde el sábado afeitándome a navaja pero va mejor de lo que esperaba. Mi única pega es que soy de mano “generosa” y me falta mango o hierro o algo más contundente y por lo que estoy leyendo, esta navaja puede satisfacer mis necesidades.
Es para que se tenga en cuenta mi participación, que ya es segura. Como falta mucho, no me comprometo aún con las características excepto tamaño, que optaré por la 7/8. En cuanto me decida en el resto de características, lo haré saber.
Gracias.

Repasaré concienzudamente todas las fotografías y decidiré cuanto antes

5 Me gusta