Segunda Reunión en Madrid

Yo salia de la autoescuela a las 15:00, y me he dicho pero que coño?
Me voy para alla ahora mismo que todavia llego.
Carretera desierta a 40°, y a las tres y media ya me habian hecho un hueco en la mesa.
Un solomillo de cerdo con foie y frutos rojos…
Una puñetera delicia!!!
Postres tremendos y un gintonic para culminar.
Memorable como siempre.

Un abrazo a todos.

22 Me gusta

Y no lo he dicho pero… me descubro ante el sr. organizador de eventos Santi @Orzoweb por su buen hacer. De diez,como siempre. La que has organizao paisano.

11 Me gusta

Ha sido todo un placer, nos han tratado de maravilla y hemos pegado al camarero un poquito. ¿Que más se puede pedir?

10 Me gusta

Una gozada. Como siempre. No me extiendo que tengo que ir ganando “puntos-casa” hasta la próxima.

9 Me gusta

Ya recogido.
Un auténtico placer pasar un rato tan agradable poniendo cara y voz a los nicks del foro.
Buenas viandas,buena conversación y unas buenas risas.
El camarero quedó en pie.No lo rematamos por respeto a @Ruben ,para la próxima cae seguro :joy:
Es un placer contar con @Orzoweb como perfecto organizador y con @Alfie como anfitrión,todo de 10.
Hubo desfile de jabones,brochas,navajas y maquinillas,enableo asegurado.

Y lo más importante,la compañía.
Es un orgullo pertenecer a este foro.
Un abrazo para todos.

25 Me gusta

dia perfecto, reencuentro con muchos amigos. Lo pasamos genial…

y en el sorteo fui agraciado con esta preciosidad de brocha del maestro Carlos @RUFIVK !

que suerte !

Lo pasamos genial !

23 Me gusta

Hola!

Pues que decir de la kdd que no se haya dicho, magnífica comida, mejor compañía y encima xuxes para sobar, husmear y repartir, de luxe! Lo único que me tuve que recoger pronto por temas de curro.

Aquí lo que me ha tocado, cremita clásica y jabonazo de baño de luxe:

Me ha gustado mucho poder asistir y saludar y departir con los compañeros del visssio, a ver cuando repetimos!

Un saludete

21 Me gusta

Se ve que como siempre lo habéis pasado de lujo.
Espero poderme pasar en la próxima.

Un abrazo

6 Me gusta

Me alegro de que los asistentes a la quedada os lo habéis pasado bien y en buena compañía,buena comida y buenas copas…procurare para la próxima liar a la parienta :wink: para poder asistir.

3 Me gusta

Otro que ya está en casa!

Como siempre es un placer estar en la casa de @Alfie, y con la compañía de tantos buenos compis.
Hemos comido de lujo, charlado, reído, bebido…en fin una tarde estupenda.

Mi hamburguesa

Además Javier @ElDruida me ha traído la brocha del foro por sorpresa!

20 Me gusta

En qué estarías pensando :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jajaja es el puto corrector, me tiene loco con el como y el coño jajaja

4 Me gusta

Qué decir cuando se pasan unas horas con personas, en el sentido machadiano de la palabra, buenos
http://www.abelmartin.com/guia/antol/cam.html

@Ruben, te hemos echado de menos, pero todos estábamos encantados con que hayas mejorado y, al menos dos, han contribuido comprando La Vanguarda

11 Me gusta

Vuelta a casa después de la quedada, me ha gruñido un poco, por dejarle unas horas sólo, pero luego hemos compartido unos gin-tonics y ¡Como Dios!

¿Qué queréis que os diga?, lo siento por los que tenéis esposa

27 Me gusta

Bueno ahora que tengo un rato, dar las gracias a todos por la agradable comida y sobremesa. Ha sido un placer caballeros, por fin he puesto cara y voz a muchos de vosotros y se han cumplido mis mejores expectativas. Esperando que se repita pronto una nueva reunión con tan buena compañía.

12 Me gusta

Hombre, pues como lo cuentas, básicamente lo mismo. Un rato gruñendo. Lo único que cambia es el emisor.

5 Me gusta

Se ve que lo habéis pasado bien. Me hubiera gustado repetir, pero la distancia y las obligaciones no lo han hecho posible. A ver si a la próxima puedo acercarme.

7 Me gusta

Buenos días caballeros;
Vamos a poner caras a esos nicks,

En la esquina derecha con polo verde , @Bomarzo, José Manuel.
De izquierda a derecha , @Joaquin, @McMoran,Luis Manuel y @Atreyu, Gabriel.

En el sillón de la amistad tenemos de izquierda a derecha;
@branchi, Abraham, @HarryLime, Sandro @Noave ,Javier y @RUFIVK ,Carlos. y @runrul ,Raúl al final.

De espaldas con un polo rojo mi tocayo @sjmedina, Santiago.
A su derecha @sir_eider, Daniel, con camiseta negra @runrul, Raúl y pegado a él el artista de las tizas @Fernan, Fernando.

De izquierda a derecha mi tocayo again @sjmedina, @jimmynashville ,Jacobo, @jfim88 ,José Francisco, el anfitrión ideal @Alfie, Alfonso y @MacMody mi compañero de mesa Agustín.

El del medio @ElPablico, Vicente simpático y locuaz .

Y @ElDruida ,Javier que pudo llegar a comer algo rico rico.

30 Me gusta

Muchas gracias por el día que pasamos ayer, muy divertido como siempre, agradecer a @Orzoweb por el sillón de la amistad :joy::joy::joy::joy:, siento mucho quitarte la mesa presidencial por un día :wink:
Nos vemos en la próxima

10 Me gusta

Con veros disfrutar tengo bastante !!

3 Me gusta