Semogue 1460 o 1520

Estaba dudando cuál de las 2 comprar.parece que las dimensiones del nudo son las mismas y que sólo cambia el tipo de pelo que llevan.90%tops la 1460 y 75% tops la 1520

cuál tiene más densidad de nudo?alguna más recomendable que la otra?

gracias por la ayuda!!!

3 Me gusta

Mi experiencia con Semogue es que importa más la densidad del nudo que el tipo de pelo.

Una vez dicho esto y dado que los dos modelos que propones tienen el mismo mango y la diferencia de precio es prácticamente nula, coge la que más te guste.

1 me gusta

en densidad me encantan la 1305 la 830 y la barbear de cerda le 2013 para que te hagas una idea. alguna otra que buena densidad que no sea la SOC (no me gustó nada porque sacarle espuma es harto complicado!m

gracias!!!

Hola. Las dos brochas son tan parecidas que apenas notarías la diferencia ni usándolas una detrás de la otra. Ambas comparten el mismo mango y un tamaño similar. Yo, personalmente, me quedaría con la 1460.
Una cosa. Son brochas pequeñas. De cerdas cortas y resultan un poco rasposas en la cara, por ello. Yo tengo la 1470 y la 1438 y casi no las uso. Prefiero las que tienen el mango y el tamaño de la 1305. Monten el tipo de pelo que monten.

3 Me gusta

Buenas tardes: he probado brochas si teticas, de tejon y de cerda y me gustan estas ultimas para espumar en cara por su mayor firmeza, que las de tejon o si teticas que tengo.
Dentro de las de cerda cual pensais que seria la idonea para este menester?. Tengo una de cerda de la marca Omega que me costo 4 euros y me resulta pinchona. Quiero una brocha que dentro de ser de cerda sea algo mas suave. Tampoco tengo claro el tema del tamaño del nudo y su altura… estas de las que hablamos pidrian ser utiles para lo que busco?.
una sugerencia me vendria bien… y lo agradeceria
.

Ésta en El Corte Inglés, sobre 10 euros, mejor que cualquier Semogue

3 Me gusta

Gracias por la sugerencia. Hare una visita…

si dices que es mejor que una semogue entonces tiene que ser cojonuda! voy raudo y veloz al.corte inglés esta semana! nota.zenith no hacía las brochas de cerda de omega?si es así la zenith de cerda que tiene José Luis en yourshaving también puede ser una gran compra…

No en mi opinión. Es un poco menos tragona que las Semogue 830 y 1305, pero porque el nudo es menos denso. Además no florece como las Semogue (al menos en la que yo tengo los pelos se quedan rígidos y pegados), es menos suave y la calidad del mango no es comparable. No es mala brocha para lo que vale, pero para mí no hay color: las Semogue son más suaves y muchísimo más bonitas. Claro que para gustos los colores.

3 Me gusta