Semogue SOC Cerda o similares

Bueno, aún a riesgo de volver a equivocarme, me gustaría consejo relativo a esta brocha o similares.
Me gusta y me llama la atención, pero no sé si al final me ocurrirá lo mismo que con la 620 o la anterior 1305.
También estoy considerando la mixta con tejón.

5 Me gusta

Estaré atento a este hilo. :blush:

1 me gusta

Yo tengo la mixta y me gusta mucho.

2 Me gusta

¿Sensaciones? :thinking:

2 Me gusta

Casi parece que es una tejona, pero con un poco más de dureza. Me gusta mucho para espumar en la cara.

Lo único malo es la densidad del pelo, que para mi gusto es escaso, aún así suficiente

2 Me gusta

Genial, muchas gracias. A ver si alguien deja por aquí los pros y contras de la de cerda. :+1:t2:

2 Me gusta

Dejo foto de mi brocha

9 Me gusta

Y probar una Omega? Viendo que has tenido malas experiencias con dos Semogues. La Omega 11126 o 11137, por ejemplo.

4 Me gusta

También me lo he planteado. Pero el mango de la SOC me gusta mucho.

1 me gusta

Pues no hay más que disir! :smiley:

1 me gusta

Disculpad mi ignorancia, pero la cerda o la mixta cerda-tejón, ¿Pinchan?

Las mixtas no las he probado, pero las cerdas después de un buen remojo y desbrabado, no pinchan.

1 me gusta

No pinchan

1 me gusta

No pinchan, pero salvo alguna excepción como las omegas tintadas de cerda o las Zenith tratadas al principio son muy rígidas, por lo que necesitan un tiempo de rodaje y desbravado para que se suavicen y abran las puntas.

Un saludete

1 me gusta

@Xisburger, @fjsanz, @sir_eider muchas gracias por vuestras aclaraciones. :+1:t2:

2 Me gusta

Un placer!

1 me gusta