¡Señores dejo el foro!

Perdonar pero esto no esta hecho para a mí, me doy cuenta que muchos estáis por afición al afeitado clásico que os respeto a todos y me parece muy bien, pero yo tengo poco que aportar, esto esta hecho más bien para gente que compartís otro tipo de experiencias, sensaciones, catadores de jabones, lociones, etcétera, etcétera.
Así que perdonar, pero esto de los foros no esta hecho para a mí, la verdad que las redes sociales en general siempre me han aburrido bastante y lo digo con todo el respeto hacia la gente que estáis en ellos, pero para a mí cómo la vida de antes de la calle no hay nada mejor, aparte que también hay cosas que hacer y cuando uno entra en las redes deja descuidadas otras obligaciones.
Así que perdonar las molestias y decirles a los encargados del foro que eliminen mi cuenta y dar las gracias a todo el foro y que sigáis disfrutando del afeitado clásico.
Saludos.

15 Me gusta

Yo respeto mucho que no quieras participar y que decidas apartarte de las redes sociales y lo que consideres oportuno, pero por qué eliminar la cuenta?

Lo digo más que nada porque eso da un curro de la ostia. La gente se cree que es darle al botón rojo y punto, pero conlleva mucho más de lo que imagináis.

Si no quieres participar pues no lo hagas y se acabó, aquí paz y después gloria.

Y dicho eso, que te vaya muy bien.

12 Me gusta

Vale @racogon pues lo dejamos ahí, gracias, un placer y que te vaya bien.

1 me gusta

Una pena Sergio que hayas decidido no volver a participar en el foro … :sweat:

Aunque tu percepción es diferente, cada una de las personas que escribe o pública está aportando cualquier tipo de contenido y ofrece al resto mucho más de lo que parece … vivencias y sensaciones personales que de otra forma quedarían en el ámbito privado … esto no es una cuestión semántica es más bien otro punto de vista.

Darte las gracias por el tiempo que has estado entre nosotros … te animo a que tu “salida” no sea un adiós si no un “hasta luego” por tiempo indeterminado … :wink:

10 Me gusta

Puedes dejarlo en un hasta pronto y listo, nunca se sabe :wink:
Un saludo @Selmo

2 Me gusta

Nadie mejor que uno mismo, para saber lo que te conviene Sergio. Todo lo mejor, saludos… :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Sergio @Selmo un saludo y date un tiempo y aunque no lo hagas tan continuado entra de cuando en cuando,aqui estaremos para lo que haga falta :wink:

1 me gusta

Cada uno hace lo que le parece mejor.
““Yo soy yo y mis circunstancias””

Te cito:
""Yo tengo poco que aportar “”
Con la cantidad de vídeos que has hecho, son prácticos y útiles tanto para los que se quieren iniciar con la navaja como para los que llevamos un tiempo con ella.
Puedes entrar menos, puedes colgar foto del afeitado o no pero no tienes porqué dejarnos.

Un abrazo

4 Me gusta

Parece que nadie quiere que te vayas compañero. Tus aportes como ves son apreciados
Un saludo

2 Me gusta

Buena suerte

1 me gusta

Respeto y entiendo tu postura, excepto esto:

Has aportado mucho, destacando tus vídeos, otra cosa es que no coincidamos en el uso de las navajas, lo cual no quiere decir que no valore tus aportaciones, que son intetesantes y con un buen tono cercano y fácil de entender.

Hasta siempre. hasta luego o hasta pronto, de cualquier forma, tienes mis mejores deseos.

Saludos.

2 Me gusta

Los amigos nunca dicen adiós, sino hasta luego. Tómate el tiempo que necesites y vuelve cuando quieras.

2 Me gusta

Tómatelo con calma, entra cuando te apetezca, no participes si no lo deseas, no te veas obligado a escribir o responder, pero no te vayas con la sensación de que no tienes cabida o no interesan tus aportaciones porque no es cierto hombre.

3 Me gusta

Joder! Me habéis hecho emocionarme y todo.
Así que con esto daros las gracias a todos por vuestro aprecio que es de agradecer.
Saludos.

13 Me gusta

Joder Sergio leches, que haces unos vídeos de pm.
Date un tiempo y entra de vez en cuando, lo mismo dentro de unos meses te entran ganas de volver y postear de nuevo, o tienes algún vídeo nuevo para nuestro disfrute.

1 me gusta

Pon afeitados o no
Pon vídeos o no
Vota mi foto para el calendario, jajajajaja
Dale me gusta a lo que te parezca bien…

No entres todos los días, sólo cuando te apetezca, esto es para disfrutar, no es una obligación.

3 Me gusta

Coincido con todos. Sigue en el Foro aunque no participes mucho o nada.
Tiempo hay por delante.
Un saludo

2 Me gusta

Pues al final no vas a poderte ir, aunque sólo te asomes por aquí una vez al año a felicitar las Navidades
Que vaya muy bien todo

2 Me gusta

Amigo mío este foro es y será tú casa… Date una vuelta cuando te apetezca, pero no dudes que para los shavetteros como el que suscribe tus aportaciones han sido inestimables… Lo dicho asoma el hocico de vez en cuando.

2 Me gusta

@Selmo simpre tendremos un jabon, una brocha un after por si decides volver buena suerte buenos afeitados y ten cuidado ahi fuera

1 me gusta