¿Sería posible una conjunta de brocha SCNHG?

Yo de brochas de momento no me apunto.
De jabón @JabonMan pienso que ya vamos tarde y a esa si me apunto si o si.

4 Me gusta

Me encanta esa forma sencilla de barrilete de las que te has agenciado. Yo también me hice una de olivo con esa forma.

5 Me gusta

Pues venga, manos a la obra…

1 me gusta

También estaría bien una conjunta de Jabón Eufros y su After a juego. ¿Quién se encarga?. ¿Qué aroma?

Esa tiene una bonitas vetas pero es más recta, me gusta más coníca, me quedé pillado con una Druida que tiene Racogón y hasta que no he tenido una no he parado
Para gustos los colores, lo importante es que haga buena espuma

Pagada?

No, si la hubiera pagado lógicamente le habría reclamado las veces que hiciera falta. Pero después de haber hablado con él sobre cómo la quería, de desearle una pronta recuperación y después de que volviera a estar en activo, le mandé otro par de recordatorios que quedaron sin respuesta. Lo que no me gusta hacer es irle detrás a la gente indefinidamente.

Sin acritud, pero a pesar de que le considero un gran artesano y tengo una brocha hecha por él -de la mencionada conjunta que se hizo hará como un año- no creo que vuelva a molestarme en encargarle nada. Una mala experiencia, mire usted…

4 Me gusta

Esa de olivo me encanta, bellísima. Me gustan los mangos con esa forma. Yo me apuntaba…

2 Me gusta

Pedazo catálogo. Sin duda, en material disco o imitación tortuga.

Ahora El Druida está jodido, no puede currar, creo que tampoco lee los mensajes habitualmente.

1 me gusta

Repito que de esto hace su tiempo ya, me consta que ha hecho muchas brochas desde entonces y se ha comprometido a otras tantas. Y mi comentario no era por criticar, sencillamente he comentado que yo tuve una experiencia insatisfactoria. Punto. No es un ataque ni nada. Y no digo más al respecto, no quiero que esto se convierta en lo que no es.

Ya he dicho que como artesano lo tengo en gran estima. Pero si se le pasó, pues se le pasó, errar es humano, ok.

La autocrítica es muy compleja. Todo puede justificarse. Y así, resulta que muchos padecen los efectos de los males, pero pocos las causas.
Lamento mucho el accidente que ha padecido y deseo sinceramente una pronta recuperación, pero cuando estaba en plena forma durante muchas semanas me llevo, dicen en Aragón, como cagallon por acequia. No fue una experiencia deliciosa… aunque igual a mucha gente le encanta y piensa que así es más exclusivo el producto. Yo no, simplemente consideró que es un rollazo, una trampa y una pérdida de tiempo. Y no quiero entrar en detalles. Doy el tema por zanjado. Y no voy a echar más pestes, aunque soy muy cotilla y mal hablado :sunglasses:. seguro que es un tío cojonudo, pero una cosa no quita, para mí, la otra.

1 me gusta

Aclarado que tan solo era la humilde opinión de un usuario -o dos-, invito a no desvirtuar el hilo y dejar a los interesados -entre los cuales me podría llegar a incluir- en participar en la compra conjunta de una brocha.

1 me gusta

Poz zi. Vayamos a la chicha inmediatamente.

1 me gusta

Me puedes explicar cuando ha pasado todo esto que cuentas?

Como contactaste conmigo? Email? Foro? Facebook?

Entre 3 foros españoles, shavenook, facebook, un foro frances, gente que contacta a traves de mi pagina o de instagram…

Recibo una media de 4 o 5 correos diarios…

Alguno se me ha podido pasar no crees?

Yo recibo entre 40 y 50 correos diarios como mínimo, y seguro hay compañeros que más.
Errare humanum est.
Contacté por el foro, y estoy contento con la brocha, aunque conseguirla fue pequeño parto que me llevo a tener ganas de venderla cuando la tuve. No deseo darle vueltas al tema que ha salido por casualidad. Tampoco quiero ofenderte -faltaría más- y ahora la disfruto.
Tú mismo, Analiza un poco si atiendes puntualmente a los clientes. Y si crees que si, perfecto. Ningún problema por mi parte, igual el equivocado soy yo, no se. :rooster:.
Solo,intentó explicar una experiencia que, además, tampoco tengo interés en contar, pero te contesto para que no quede el tema vacío de sentido. Por mi no hay más discusión y por supuesto rencor o cualquier sentimiento de animadversión.
Y volvería a la chicha guena jejeje

Me puedes refrescar la memoria con esto que dices?

Por email?

Yo no utilizo sintética pero en su día Romera hizo una conjunta con pelo sintético como el de plisson en 24mm.

Todo es ver cuánto os juntais y proponerselo, voy a dejaros unas fotos sacadas de FA, a mi me gustan como quedan y eso que el pelo sintético no es muy agraciado fotográficamente.

5 Me gusta

Lo procuro amigo…

Tu recibes 40 o 50 correos, pero seguro que es tu trabajo principal.

Mi trabajo principal es conducir camiones 12 h al dia, y después, las brochas.

Ahora mismo tengo bastantes brochas con retraso porque llevo desde el 31 de diciembre de baja, con ingreso en hospital y con operación este viernes pasado…

Me llevan los demonios pero no puedo hacer nada.

Mas de media hora de pie y empezar los dolores, o ahora para rematar puntos de sutura en la mano …

A ver si mejora la cosa porque he empezado el año cruzado…

3 Me gusta

Como previo a una conjunta que querais hacer me parece cojonudo, pero después de todo lo que hemos trabajado tanto @skozz como @racogon en el diseño, materiales, caja, pruebas y mas pruebas hasta sacar la brocha SCNHG, pues me ha parecido raro que propongais una brocha SCNHG cuando hay una abierta.

Otra cosa es que no os guste la brocha por lo que sea, pero eso ya entra dentro de tu decisión de compra o no…

3 Me gusta