¿Sería posible una conjunta de brocha SCNHG?

Seguro q irá bien, amic. No le des más vueltas al tema.
Un abrazo

Están hablando de una conjunta de sintéticas,tu solo darias la opción manchurian o eso tengo entendido repasando el post inicial de la conjunta druida SCNHG.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Un saludo.

2 Me gusta

Por ejemplo a mí me gustaría tener una Silvertip de 28 o 30 cortita. Un brochon de verdad. O una sintética también gordita. La opción manchurrian no me va mucho.

2 Me gusta

A mi me pasa igual, no me acaba de convencer el manchurrian, prefiero un buen silvertip.

1 me gusta

Creo que el hilo se está convirtiendo en lo que no pretendía ser.
Desconocía que hubiera una conjunta abierta de brocha para SCNHG por parte de un compañero del foro. Pero siendo así, lo justo es que nos esperemos a que esté cerrada y punto.
Más adelante ya habrá tiempo para organizar alguna.
Por otra parte, no hace falta entrar en detalles sobre las experiencias personales de cada uno, y menos aún, EMHO si se trata de otro compañero del foro. Se expresa la opinión sin dar tantos detalles o simplemente se propone a otro fabricante. Cada uno creo que tiene voz y voto en este foro.
No lo toméis tampoco como algo personal, sólo que se abre un hilo para un propósito y termina convirtiendose en otra cosa.

4 Me gusta

Y dicho ésto y habiendo sido yo el que abrió el hilo, pido a quien corresponda que lo cierre.
Un saludo a todos y ya hablamos más adelante.

3 Me gusta

Sí señor, te he reenviado la conversación de la discordia. Un saludo.

Sip, cuando he leído el hilo me ha parecido más un tema de malentendido que de que se quiera una sintética o no, porque tenía pinta que a @Mod1970 le hacía ilusión una brocha del foro y no estaba al tanto de la del @ElDruida.

Comentaros que la de @ElDruida se paralizó unas pocas semanas por el tema de su enfermedad, pero justamente esta semana estábamos retomando el asunto, por lo que la brocha la habrá y cuando la veais entera os molará mucho :smile:

Sobre hacer otra con otros tipos de nudo me parece interesante, podemos hacerlo más adelante también, total, tenemos todo un año 2017 para hacer eso y otras muchas coass que están viniendo!

6 Me gusta

Yo no me apunté porque tengo la Rottweiler en cobre con virola negra y me resulta muy parecida.
Luego esta el tema del nudo, para mi imprescindible que sea sintético.

3 Me gusta

para mi también. estoy dispuesto a cambiar siempre mis principios, pero el nudo, sintetico.

4 Me gusta

Pues ya veo que somos varios los interesados en el nudo sintético, lo cual me alegra. A mí y a mi bolsillo.
Sí sería interesante, llegado el momento, ver quien está en disposición de contactar con algún fabricante que estuviera interesado en hacerla, al objeto de realizar las gestiones que lleva todo el proceso de diseño, coordinación, fechas de producción, etc.
Seguro que por aquí hay gente que ya ha estado metida en este tipo de “líos” y sabe como hacerlo.

5 Me gusta