¿Sería posible una Conjunta de Maquinilla SCNHG?

Esa la tengo yo.:wink:

Me quedé con las ganas de catarla por su repentina desaparición.:sweat_smile:, pero más que el mango, lo que me interesaba era el cabezal ya que decían que además de ser de acero, era diferente en agresividad al R89.:wink:

El mango de la timor también me gusta mucho ,este que tal para hacer en tu torno Javier?

Michel

Igual es hora de recopilar todos los modelos factibles de realizar y votar por ellos.

Michel

Buena idea…:+1:t2:

De Claymore me gusta el nombre.
Para el mango soy partidario de la simplicidad.
Personalizada para el foro, por supuesto.

02fe6887de5a4633e04ff6d7ec55b30e6b222641_1_690x388
Y este modelo, pero con la parte central estriada como éste?

Este modelo con 3 ó 4 estrías en la parte central quedaría bien chulo … y en bronce … :heart_eyes:

Pienso que sería un candidato muy elegante y original … además de poco visto … como mango de conjunta para el foro … :sunglasses:

Además creo que su manufactura sería viable para el artesano … pero ésto que nos lo aclare nuestro compañero Javier @ElDruida

Yo me quedaria con el sencillo en acero o bronce con el logo del foro

Voy a hacer una propuesta que entiendo no sería fácil de realizar pero si alguien la quiere llevar a cabo, crearía algo único (me pido a cambio un mango de los que se creen así :smiley: )

Un mango hueco, con una pieza interior de plomo y un pomo en su base conectado a un tornillo. Esto permitiría al girarlo, poder subir o bajar el plomo interior dentro del mango. Con esto se conseguiría crear un mango único, totalmente ajustable en cuanto al balance de la maquinilla.

Saludos!

Me gusta mucho la idea Javier. Seria viable realizar un prototipo del mango ,no hace falta que sea completo con la rosca para el cabezal.

Michel

Pero metiendole una micro batería y controlado por wifi… Seria la ostia… :joy::joy::joy:

Hola.que tal la calymore es agresiva ? Apura bien? Gracias

Primer prototipo de bronce.

95mm de largo.

15mm de diametro en su parte mas ancha.

110,8 gr de peso.

Que os parece ?

Me gusta mucho!

Con las manos algo mojadas se agarra bien? Siempre tengo esa duda con los mangos lisos

Saludos!

Una pasada :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ese, ese. Con logo grabado y andando

images (3)

Sencillo, pero un poco soso, no?

¿La versión de este que está más arriba pero en fibra y bronce subiría mucho el precio?

Es que ese negro con dorado podría quedar muy bien y no resbalar nada.

Saludos!