Shavette para afeitado y perfilado de barba... ¿Cuál me recomendais?

Ese mismo vendedor!!!

1 me gusta

He hecho una simulación de compra de esa shavette JCB. Creo que Fernando @wosa tiene una. Con gastos de envío desde Global GMarket el coste es de 28,52 €.

1 me gusta

Pues me acabas de descubrir un nuevo mundo, pensaba que solo se vendia en ebay actualmente.
Ya me has picado, si me pongo y la encuentro igual la pido

La CJB no está mal, pero nada que ver con la Feather, el eje sobre el que abre el porta cuchillas me partió, con la suerte de que pude sacarlo del eje (partió a ras) y pude sustituirlo por un clavo sin cabeza.

Yo me esperaría ya al Black Friday por si acaso, desde el 11/11 hasta el 13/11 tuvieron un código de descuento de 11% por el “Día de los solteros” que celebran comercialmente por esas latitudes (la simulación de la captura está hecha sin ese código.

Aquí el enlace al artículo.

1 me gusta

Se sabe cuando es lo del Black Friday? No estoy muy puesto en el tema la verdad

No, no la compré. Me lié con otros asuntos y no hice el pedido. A ver si ésta tarde me pongo.

Gracias.

El 24 de este mes, aunque algunas tiendas se anticipan o prolongan las ofertas más allá de ese día. Se nota y mucho, no creo que se te pase desapercibido, aquí nos gusta mucho ahorrar :money_mouth_face:.

3 Me gusta

Nos gusta ahorrar comprando jajaja
Pues perfecto, me voy a guardar la pagina y voy mirando, muchas gracias compañero, me da que al final cae antes de Navidades

1 me gusta

Yo la tengo, me la regaló un amigo. La verdad es que va muy bien.

No tiene la calidad de KAI o Feather pero tampoco cuestan lo mismo.

2 Me gusta

Te recomiendo sedef.son turcas,la puedes adquirir en amazon

1 me gusta