Si tuviéseis que elegir sólo una

Viaje de novios, seguramente los mejores 20 días de mi vida quitando los nacimientos de mis peques.

Toda una experiencia, que me gustaría repetir en mi vida, antes de ser demasiado viejo.

3 Me gusta

Eso es lo que nos vamos a llevar a la otra vida porque lo que es jabones y after se van a quedar aquí jjeejjeej

De eso nada, a mi que me los metan en la caja.

Como a los faraones.

6 Me gusta

Jajajajajajaja
O al menos que no dejen que tu mujer los vendas por lo que tú le has dicho que te han costado

Lé eau the Odissey de Issey Miyake

Agua de colonia 4711

1 me gusta

jajajaja

Ya te digo, de esa forma no saco ni los portes de lo que he pedido.

Con lo barato que compro los materiales :wink:

Me niego a vivir en un mundo en el que sólo se permite un perfume
que se pare, que me bajo :joy:

2 Me gusta

T
También es verdad

Solo uno??!!, que aburrimiento. Esto pasa igual que con los jabones, afeitarse todo el año con un solo jabon?, que aburrido.
Me acuerdo muy bien lo que un cura muy simpatico me conto en una boda en Galicia:
"Neniño, por unha perdelas todas…"
Para cada momento hay una colonia, pero claro, depende de la cartera de cada uno.
Un saludo.

2 Me gusta

Recapacito. D Miquel de Myrsol el único perfume para amparado por sus propiedades sensuales darle al ñiki-ñiki sin parar​:bikini::smiling_imp::pig2:

¿Decidirme entre todas las que tengo (y las que están pendientes de probar) por una sola? Creo que si lo intento mi cerebro colapsaria ante tanto dilema. :sweat_smile:

He visto en Fapex la Ambré Sultan (que catalogan de mujer) entre las ofertas de la semana a algo así como 58€

1 me gusta

Las catalogaciones de los perfumes por parte de las páginas son un tanto… aleatorias. De hecho la marca no las cataloga.

Es buen precio. Para perfume de invierno perfecto, para mi gusto obviamente.

Si puedes probarla antes, mejor, que tampoco es para todos los gustos, o como dirían los angloparlantes… crowd pleaser.

1 me gusta

Alguna recomendación de página “de muestras” que sea confiable?

Pues no sé si tienes un Corte Inglés cerca, pero ahí suelen tener Lutens. En IF también la he visto alguna vez, y depende de donde seas, no es difícil de encontrar en perfumerías. Las páginas de muestras son, en mi opinión, un robo. Las muestras a precio más “razonable” las mandan con el dichoso palito, que no hay quien pruebe nada así, y por los sprays te calzan un gomazo de cuidado.

2 Me gusta

Sería incapaz de llevar un solo perfume, le acabaría cogiendo manía. De hecho me pasó hace algunos años ya.
Si tuviera que quedarme con uno, por lo que a mí me gusta, por lo que gusta a los y sobre todo a las demás :grin: , y por los recuerdos que tengo asociados a él, sería Lacoste Blanc, pero repito, sería muy complicado que actualmente usara uno nada más.

3 Me gusta