Sillon barbero

Hola

Pues curioseando por internet en tiendas de mobiliario he encontrado esta silla de barbero vintage .Asi que nada, si alguno le gusta y se toma el tema muy en serio,:joy: aqui os pongo fotillos.

silla-barbero

5 Me gusta

Hay un monton de sillones de barberia, desde los mas simples hasta los mas ostentosos. Algunos son muy cuiosos y se percibe como se hacian las cosas antes, para durar, con mucha dedicacion y buenos metodos y materiales.

2 Me gusta

Lo malo es que o te afeitan o afeitas tu a otro.
Y dónde lo pones?
Y como se lo explicas a la parienta.
Eso si, chulo si es

2 Me gusta

Este sillón de barbería lo tiene un amigo mio en la casa de su suegro, una casa grande de labranza tipo pazo.

En el cesto que esta al lado del sillón tenia una brocha, un asentador, y un par de navajas recuerdo que una de ellas era un Carl Rader preciosa, impecable.

Y en una de las habitaciones de arriba tenía una Palmera 14 espectacular. Se la intente comprar varias veces pero no se desprende de ella. la tiene como decoración. Ya sabéis aquello de que Dios le da pan a quien no tiene dientes.

La Palmera es similar a esta, una 8/8.

9 Me gusta

Esto se está calentando

1 me gusta

Mola un montón. Anda en torno a los 1000 € y puede quedar bien en determinado sitios teniendo espacio, tiene pinta de cómodo. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Estoy de acuerdo, pero no es fácil colocarlo y que quede bien

1 me gusta

Hay unos Triumph q son demasiao

Luego para las jovenes promesas para quitarles la pelusilla jajajja

Y otros de la marca Jaso…

La verdad q son muy bonitos, pero hay q tener espacio para tenerlos y al final don para decoracion basicamente

4 Me gusta

Los Triumph son preciosos. Tienen pinta de cómodos. Y si hace falta un estudio grande o un buen salón para que se luzcan estas piezas vintage que tienen mucha personalidad.

Los del caballito son muy geaciosos, no los había visto🙃.

Un saludo a todos

1 me gusta

Algún compañero tenía un sillón en miniatura. No recuerdo quien era.
Yo he visto uno en una peluquería del pueblo pero no lo vende…todavia.

1 me gusta

En algunas peluquerías y algunas barberias estilo vintage que alguna hay ahora los tiene. Si se anima le darán un dinerito :grinning:

Creo que es el amigo @BARBERO. Icónica puesta en escena de los afeitados del día sobre el barril.

2 Me gusta