Solo es un hasta cuando pueda

Por suerte o por desgracia, dos años pasan volando.

Un fuerte abrazo, y mucho ánimo.

lo importante es que pase lo mejor posible para la familia, son los que se quedan tristes
abrazote y gracias

2 Me gusta

abrazote y muchas gracias

1 me gusta

Cuidese señor Matias😉

1 me gusta

Me estáis haciendo reir cabrones, un tío se va dos años a la cárcel y como se afeita con jabón, brocha y navaja le mandáis un “abrazote”. ¿En serio?.

3 Me gusta

que no me llames señor matias, que no soy tan viejo :grinning::sunglasses:
abrazo grande amigo, nos quedan retomar muuuuuuchas conversaciones de noble vicio afeiteril

1 me gusta

me encanta me manden abrazotes ya que soy de los que lo hacen muuuuuy a menudo :grinning::sunglasses:

Estoy flipando un poco … En serio que alguien se va a la cárcel y ésto casi parece una fiesta de graduación?!
:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:
Bueno bueno. … Espero que no seas malo, que seas bueno, y que te vaya bien esta temporada de desconexión y reflexión , y nada … Abrazote!

(… Cuando do yo digo que lo que se ve en este foro, no se ve en ningún lado … )

4 Me gusta

si lees todo el hilo, no se aprecia mucho festejo, seguir insistiendo en que me apena mi familia y la impotencia por tener que ir siendo victima y no poder ayudar a mi mujer y a mis hijos no creo que sea necesario. quien me conoce lo sabe. el abrir el hilo es para que se sepa que voy a estar mucho timpo ausente. el termino "abrazote, casi todos los que me leen saben que lo uso en forma habitual y amicable
abrazote

4 Me gusta

Abrazote Matias :muscle:t2: te estaremos esperando :+1:t2:

1 me gusta

muchas gracias amigo Andres
abrazote grande

1 me gusta

El trullo está lleno de víctimas, vas a hacer un montón de amigos.

Te esperaremos, Matias.

Un cálido abrazo.

1 me gusta

GRACIAS amigo, otro grande para ti

Un fuerte abrazo @anon859381. Dos años pasan antes de que te des cuenta.

1 me gusta

Muchas Gracias Amigo, otro grande para ti

1 me gusta

Llevo un buen rato pensando en si debía opinar o no, pero, al final, me puede el dar la razón a los que veo que publican en minoría su opinión, me permito dar la mía sin ánimo de ser poseedor de la verdad absoluta ni de desear ningún mal al sujeto de éste hilo.
1.- Estoy razonablemente convencido de que en éste país para juzgar a alguien como culpable de un delito no son suficientes hipótesis o indicios, sino que hay que probarlo frente a un Tribunal.
2.- Estoy convencido, a ciencia cierta, de que a los jueces en éste país les cuesta un mundo privar a una persona de libertad, porque saben que es la mayor condena por la que pueden optar y les forman para que lo piensen así ( los hay que acceden a la judicatura por la puerta de atrás y sobre eso prefiero no opinar ).
3.- Por las razones anteriores, he de suponer que una pena de dos años, que conlleva privación de libertad, supone un delito de cierta gravedad.
4.- ¿Habría que distinguir entre qué tipos de delitos nos parecerían más asumibles y qué tipo de delitos no?. Creo que es un error, todo ordenamiento jurídico se caracteriza por evaluar las penas en función del daño que causan a los demás, bien sea como particulares o como Estado. Por otro lado, si nuestro Código Penal se caracteriza por algo en Derecho Comparado con otros países es por su escasa capacidad de pena y, como he dicho en el punto 3, el delito debe tener un cierto nivel de gravedad.
5.- Con todo ello, le deseo a @anon859381 lo mejor para el futuro después de éste paréntesis y que nunca se vuelva a ver abocado a una situación similar, a veces uno se ve involucrado en circunstancias que parecen las menos malas cuando, en realidad, lo son.

8 Me gusta

Todo lo mejor para ti y los tuyos colega. Que pasen lo mas rapido posible y de la “mejor forma posible”.
Ni estan todos los que son, ni son todos los que estan.
Un fuerte abrazo o abrazotes, saludos. :+1:

2 Me gusta

Después de unos cuantos años por este mundo de los foros, creo que el que me conoce sabe que suelo tener bastante “cintura” para esto de las polémicas, pero tras tu comentario no puedo aguantar las ganas de extenderme un poco. Cuando el compañero Matías ha abierto el hilo no ha mencionado nada de su destino, tras haberle deseado ánimos es cuando nos hemos enterado del mismo. No voy a entrar a valorar ningún aspecto de las circunstancias ni los hechos que le puedan haber llevado ahí, tan solo decirte que me esfuerzo por confiar en los que administran justicia en este nuestro país, a pesar de haber vivido muy de cerca el sufrimiento de una familia que vio como su hijo ingresaba cinco años en prisión por haber robado veinte mil pesetas , sí pesetas, en una peluquería arrastrado por el maldito “pico”. Me esfuerzo por confiar en nuestra justicia, a pesar de tener buenos amigos que la imparten y velan por ella, viendo como hay quién defrauda millones y evita las rejas porque tienen la capacidad económica para pagar la multa. No sé si se afeitan con brocha y jabón, pero a alguno le han pagado dinerales indecentes por hacer anuncios de una afamada marca con la que a buen seguro tú, al igual que todos, nos hemos afeitado. No te voy a hablar de aquellos que cometen delitos de traición contra nuestra Constitución y les vale con arrepentirse para volver a casa por Navidad. Tampoco voy a justificar cualquier hecho delictivo, no me corresponde, no tengo conocimiento del delito para jugar a ser juez. Pero el desearle ánimo y suerte a alguien, no creo que tenga nada que ver con lo que se afeita.

Lo dicho, no quiero comenzar ninguna polémica, pero no juzguemos lo que no sabemos y que no nos corresponde.

13 Me gusta

en mi caso ha sido un error producido por indefension por no permitirse esgrimir los elementos en el momento adecuado durante el juicio, por ello acude mi nuevo abogado al TEDH de Strasburgo ya que existe vulneracion de derechos humanos. pero eso junto con la solicitud de indulto en la audiencia provincial, es como una aspirina para tratar un tumor ya que no me queda esperanza y el remedio puede llegar a toro pasado. me quieren hacer cumplir condena por no poder atender la resonsabilidad civil. me condenan por delito monetario.
repito que solo abro el hilo para que se sepa el porque de mi ausencia dentro de quince dias
en cuanto a opinar sin ser conocedor de causa, es costumbre nacional y por supuesto que no me molesta ya que no lo percibo en forma negativa
un abrazote grande y gracias por compartir con nosotros tus experiencias y pensamientos

6 Me gusta