Solo es un hasta cuando pueda

Amigo Guille, no percibo ninguna forma polemica por parte de @Paco65 no creo que su comentario fuera con malas formas. pues sin conocerme no lo entenderia que asi fuera. de todos modos, en el caso de que si lo hubiere sido pues lo lamentaria por el mismo
abrazo para todos y que por favor este hilo no sirva para abrir polemicas

1 me gusta

muchissimas gracias compi
abrazote grande

1 me gusta

@anon859381, no te puedo desear suerte, pero sí te deseo justicia, la que merezcas, por desgracia soy consciente de que la Justicia, para serlo, debería ser rápida, y eso nunca es el caso.

1 me gusta

Mucho animo @anon859381. Aquí seguiré cuando regreses.

1 me gusta

Me parece de pésimo gusto y muy desafortunada la foto con la que acompañas este mensaje,en este hilo.

10 Me gusta

Sin más, mucha fuerza y animos para ti y los tuyos. Esperemos que se pase pronto.

Un saludo.

1 me gusta

En España hay un sistema jurídico tan garantista que se puede asegurar casi al 100% que no hay nadie en prision que no haya cometido o asumido (muy típico en asuntos de drogas) la comisión de un delito. Coño tan garantista es que lo que sí que hay es un montón de gente suelta que deberían de haber ingresado en prision, pero gracias a la “ingeniería procesal” se han librado.

Dicho esto, hay delitos y delitos y no es lo mismo hacer lo que “presuntamente“ han hecho los hijos de la gran puta de “la manada” que lo que ha haya hecho Matías, que al ser 2 años tiene que ser una “chorrada” penalmente hablando.

No obstante, tampoco pasa nada, oye si uno mete la pata y le pillan, “paga” el error y punto. La vida sigue y no se acaba por eso.

Ánimo @anon859381 y como dice el refrán ”a lo hecho, pecho”.

Abrazote.

14 Me gusta

Matías yo voy a echar de menos tus “abrazotes”. Te deseo lo mejor y 2 años pasan volando. Mucha suerte amigo.

1 me gusta

Difícil es opinar cuando falta mucha información determinante al respecto.
Que el delito sea más o menos grave, en mi opinión, no es de suma importancia, sino el daño que se produce a un tercero víctima, así como las circunstancias.
Todos los días salen en las noticias delitos gravísimos, en los que la mayoría de las veces están involucrados políticos de este país, de todos los colores e ideas, y todavía hay personas que entienden que deberían estar libres.
En este sentido, como no conozco los hechos y, como bien comenta un compañero, no soy juez, ni abogado, ni fiscal, parto de la premisa de que al final se hará justicia o se debería hacer justicia, y no obstante, le deseo al compañero y a su familia, la mejor de las suertes y mucho ánimo. A veces la vida te lleva por caminos que no deseas, pero sobre los que sabías que existían.
Un fuerte abrazo @anon859381.

5 Me gusta

Espero que no te haya molestado mi comentario amigo, no era mi intención. Simplemente me a chocado un poco éste hilo con tu mensaje de “hasta luego”.
Sinceramente, espero que te vaya bien y te sea lo más llevadero y ameno posible y mucho ánimo para ti y para la familia.
No sé los motivos, ni los voy a preguntar, pero si se a ciencia cierta que las leyes son una mierda y no creo en ellas, principalmente porque las hacen los políticos y no quién deberían hacerlas, y como no creo en los políticos, no creo en nada de lo que hacen .

Lo dicho amigacho, suerte, ánimo y abrazote.
Te esperamos a la vuelta …enablea a tope por ahí dentro :wink:

1 me gusta

Te estaremos esperando. Un abrazo

1 me gusta

Querido Matias
Lamento leer esta noticia, sobre todo conociéndote, pero la vida manda algunos caramelos a veces que hay que tragárselos y tirar adelante
Mucha suerte y ánimo a ti y a tu familia
Nos leemos en un rato
Abrazote

1 me gusta

No te conozco nada mas que de leer algún post tuyo ,pero te deseo que se pase lo lo antes posible para ti y tu familia .
Un abrazo y mucho animo .

Michel

1 me gusta

Te deseo lo mejor Matias. Siempre ha sido un placer tratar contigo.
Una vez dentro, te recomiendo que respetes las normas (las escritas y las de uso y costumbre). Tomátelo como un tiempo de relax y reflexión.
Como bien dices, lo peor es lo mal que lo pasa la familia pero dos años pasan pronto y entre permisos y remisión pasan antes.
Un abrazote.

1 me gusta

Espero que te vaya muy bien, un fuerte abrazote…cuidate

1 me gusta

Vuelve pronto y rapido campeon. Te esperamos todos.
Saludos.

1 me gusta

Matías, todo pasará, seguro.
Ánimo y entereza para afrontar esta etapa que va a ser muy dura, claro está, pero que también tendrá algo positivo. Estoy seguro de que podrás sacar algo de este mal trago.
Un abrazo

1 me gusta

gracias por el buen rollo de casi todos,
es un buen foro de afeitado y tengo la gran suerte de conocer muy buenas gentes en el mismo
he disfrutado mucho en el mismo ya que mi aficion es casi viciosa y cuando pueda volvere a hacerlo
aunque hasta el dia 18 no ingreso, no participo en el foro hasta mi regreso
os deseo mucha felicidad y hasta pronto
abrazote sincero para todos

18 Me gusta

La verdad, me he quedado en shock ante esto y sinceramente no sé que decir… desde luego ahora se entiende que quisieras desprenderte de todo lo que pudieras, pero nunca pensé que fuera por esto…

En fin, sólo se me ocurre devolverte el abrazote virtual y desearte que tengas mejor suerte en la vida, para ti y para los tuyos.

Aquí esperándote. Hasta pronto.