Solo es un hasta cuando pueda

Respeto tu decisión pero la lamento.
Cuando decidas volver siempre seras bienvenido por mi parte.
Abrazote.

5 Me gusta

Lo que tienes que pasar de las gilipolleces de algunas personas y quedarte con lo bueno. Hay gente con muy poca sensibilidad y no merece la pena ni prestarles la mas minima atencion.

6 Me gusta

Entiendo que leer muchas opiniones apabulla, y afectan bastante unas pocas críticas negativas pero veras, la mayoria son muy buenas y se ve que tienes amigos aqui, yo me quedaria por ellos

Me paso algo parecido, creo que toca calmarse y valorar todas las intervenciones como un conjunto, casi todos lamentarian mucho que te fueras, esta es la conclusión más acertada en mi opinión

5 Me gusta

@anon859381 no creo que haga falta que pidas la baja en el foro. Uno siempre se encuentra gente que no está de acuerdo con nosotros, lo cual me parece muy sano y enriquecedor, el problema viene cuando esos desacuerdos no se expresan con respeto.

Ninguno de nosotros somos los indicados para juzgarte, no conocemos los hechos, pero algunos te conocemos de relacionarnos en el foro y siempre has sido un “señor” en el trato. Somos muchos los que te vamos a echar de menos y esperamos que regreses pronto.

Muchos ánimos. Abrazote.

9 Me gusta

Yo espero que no te des de baja del foro, amigo Matías, postear o no hacerlo es una cuestión que depende de tus ganas o tus posibilidades y no veo la razón por la que te tengas que marchar de ningún sitio

Abrazote :wink:

7 Me gusta

Sea cual sea el motivo me parece un acto de valentía decir donde vas

3 Me gusta

Espero que personalmente te vaya bien. No entro en detalles de los motivos porque no me incumbe y mi opinión seguro que no es la misma conociendo todos los detalles como ignorándolos. Espero que vuelvas pronto por aquí porque aunque no te conozco en persona lo que he leído me parece que merece la pena todo lo que aportas.

3 Me gusta

hay tantos compis con los que NO me gustaria perder el contacto, que por ello tambien pido no se me de de baja en el foro y seguramente que cuando todo pase mis animos seran mas tranquilos y podre postear en algun momento con normalidad
lamento si con mis formas he creado algun malestar y si fuera el caso pido sinceras disculpas
os envio a todos un cordial saludo y abrazote

25 Me gusta

Me alegra tu decisión @anon859381
Es normal que andes nervioso.
Ordena tus cosas estos días lo mejor posible,que cuando vuelvas ya te envenenaremos con tropecientos jabones y apechusques varios,que eso se nos da bien.
Un abrazo.

5 Me gusta

Estimado @anon859381 en absoluto veo que sea un error. Me reitero en mi interpretación anterior: con tu post has conseguido averiguar que tienes, de largo, muchos más amigos que tus detractores jamás podrán tener -salvo que cambien su actitud hacia los demás-. Porque de lo que se siembra se recoge.
Por ello, afortunado tú que, a pesar de las tribulaciones que atraviesas, conservas lo que más escasea en este mundo, la mistad.
Enhorabuena por ello de nuevo. Ánimo y a la vuelta por aquí seguirás teniendo brazos virtuales que abrazar.

9 Me gusta

Un abrazo y muchos ánimos para ti y tu familia.

1 me gusta

Esté usted tranquilo Don @anon859381.
Ánimo y al toro, que aquí le esperaremos siempre que usted quiera.

Abrazote y hasta pronto!

3 Me gusta

me doy cuenta de que no os he agradecido tanto apoyo y gestos de cariño. me siento muy afortunado con ello!
GRACIAS :clap::clap::clap::clap::alabanza::alabanza:
ABRAZOTE cariñoso

22 Me gusta

Compañero matias, te deseo fuerza y serenidad para este tiempo que viene. No nos conocemos personalmente, nos ha reunido en este foro una afición y nada más. Este foro no es un espacio para juzgar a nadie, lo es para compartir y aprender de las experiencias de unos de otros. Un fuerte… abrazote, y hasta pronto.

6 Me gusta

tengo la suerte de pasar las fiestas en casa ya que entro el ocho de enero
abrazote para todos

29 Me gusta

Por lo menos una buena noticia,
Saludos

siiiiiiii
abrazo grande

Buena exhibición de conocimiento bíblico aplicado al caso es lo que usted exhibe: ¿Afición u obligación?

Quien comete un error en la vida tiene derecho al arrepentimiento y a la reflexión. Nadie tiene por qué crucificarle. En la Edad Media era delito practicar una religión diferente a la mayoritaria, y era vituperado, escupido o lapidado. Los delitos dependen de lo que es rechazado por una sociedad concreta. Te honra que en momentos así te acuerdes de lo mal que lo pasará tu familia, más que de ti mismo. Ellos pasarán por un público oprobio sin merecerlo. Que transcurra este tiempo lo antes posible y, si me permites un consejo, una vez dentro no te fíes de nadie, aunque vida social por supuesto que tendrás que hacer. Hasta la vuelta.

2 Me gusta