¿Son muy ásperas las Personna Injector?

Pero las cuchillas Schick Injector hechas en Alemania, creo que dejaron de fabricarlas, ya no se ven en ningún catálogo, salvo las fabricadas en China ¿no?

Es que igual ya no es que terminemos con dos fabricantes únicos, porque a Personna las cuchillas injector se las suministra Accutec. Lo más inquietante es que Accutec también suministra maquinillas a Schick/Wilkinson, de hecho venden la multihojas Speed 3 con la misma denominación, pero cada uno con su propia marca (Personna y Schick/Wilkinson). Accutec no es que tenga productos malos, es que están orientados a material médico, para rasurar el vello corporal y claro ese filo en una barba dura… Si Schick cierra la producción de las cuchillas injector en China, me temo que nos quedamos únicamente con las Personna, que por lo que dice @Teiste, dan para bien poco.

Las cuchillas Schick Injector de Farma24 ya están agotadas. De Schick solo quedan las chinas.

las schick/wilkinson que se hacían en Solingen ya no encuentras en ninguna parte las dejaron de hacer y de suministrar sin mediar palabra
(la suerte que tuve que pillé hasta jubilarme)
las de china blister amarillo no sé que será de ellas y las de Japón las hacen como proline P-20 y P-30 asi se meten en el mercado de las feather/kai de paso y siguen con las schick de siempre.

Hay una compañía japonesa de nombre Rakuten que es algo así como el Amazon de Japón. Ellos venden una cuchilla “Proline”, como el nombre de las cuchillas de máquinas AC, en una caja con 20 hojas.

El proceso de comprar con ellos me ha resultado un tanto engorroso, pero ya estoy esperando un envío, tanto de hojas AC como Injector japonesas.

Espero cosas buenas de esa cuchilla, siendo que he probado la de AC en mi Hawk y mi General son resultados espectaculares.

1 me gusta