¿Son muy ásperas las Personna Injector?


#1

Tengo de camino una Schick Injector. El tema es que ahora debo elegir cuchillas. Actualmente se encuentran con relativa facilidad en internet las cuchillas Schick y las Personna. El tema es que las primeras triplican el precio de las Personna, pero lei que son también más ásperas. Tengo la piel sensible y no quiero que después de comprarlas, no les pueda dar uso ¿alguien me podría decir en comparación con cuchillas conocidas qué nivel de aspereza tienen? Gracias.

Saludos.


#2

Yo uso las de Schick y van de lujo aparte de que duran bastantes afeitados en buenas condiciones. Las Personna no las he utilizado.


#3

Gracias Ángel. De las Schick ya sé que iría sobre seguro, en cuanto a saber que son las más suaves, de hecho las compraré, la cuestión es cuánto más suaves son. Estoy pensando que lo mejor es hacer la compra mínima de 20 cuchillas Personna injector a Connaught Shaving. Lo que me fastidiaría es que no fuesen aptas para mí, y ver como las otras 19 se van al limbo del cajón.


#4

Ya, es lo de siempre, si pudiéramos probar todo antes iríamos sobre seguro. Las Schick las hace wilkinson y eso ya es garantía de algo. Yo de Perssona tengo las Gem para las monofilo y no van nada mal, es cuestión de tener suerte con las compras.


#5

Ya que comentas lo de las Wilkinson (supongo que te refieres a las de doble hoja). Decirte que las que se vendían a principios de los noventa (cajita con el “5” debajo de la marca), nada tienen que ver con las actuales, que para mí sesibilidad, rozan lo insoportable debido a su aspereza. Mi padre solo usaba esas (las hechas en los 90), pues eran suaves, afiladas, duraderas y bastante mejores que las Gillette. De las Schick Super Stainless las considero las mejores, junto a las Super Iridium, pero igualmente ya no se fabrican. Así que Wilkinson lo único que ha garantizado en mi experiencia, es que van a peor en lo referente al afeitado clásico, el moderno es otro tema.

Saludos.


#6

Yo a las que me refieron son estas


#7

Sí. De hecho son esas las que pienso pedir, ya que me salen igual de a cuenta, que las del cartón amarillo fabricadas en china. En lo que quería hacer énfasis es que las marcas, acaban siendo lo que quieren sus directovos en cada momento. Hoy Pfizer decide sobre Wilkinson, mañana… a saber. En cuanto a marcas “árboles más grandes han caido” :wink:.


#8

Yo como @tarzan2 tengo las Schick y las Gem Personna para una maquinilla Star.
Creo que si alternas varias maquinillas, no merece la pena jugártela. Con un par de
injectores o como se llamen, tienes de sobra para una buena temporada.


#9

Esas Wilkinson son las que tengo yo.
Si quieres, mañana te meto un par en un sobre.


#10

Muchas gracias por tu deferencia. No me corre prisa tener las cuchillas injector, porque como dije, viene la maquinilla de camino (desde EE.UU.) y hasta que no la tenga en la mano, no me preocupa no tener las cuchillas. Tendré en cuenta tu amable ofrecimiento. De momento solo quería obtener información y me la estáis dando :blush:.


#11

Si quieres probarlas antes de comprar, me lo dices.


#12

Hola a todos, en otro Foro, un compañero ha puesto la dirección de compra aquí en España de las Shick, ya lo tengo:

http://www.farma24online.com/cosmetica-hombre/1108-schick-injector-wilkinson-recambio-para-cuchilla.html

http://connaughtshaving.com/injectorblades.html

Yo también tengo y utilizó Shick. Las Personna no las he utilizado.
Tengo todavía las injector platinum de hace 40 años ya que hasta ahora no tenía maquinilla más las nuevas, unas cuantas.
Si no te sirven o quieres algún cambio, coméntalo.
Saludos
JLG


#13

Las Personna son asperas.Al menos , mas que las Shick.Alguna te sale bien , pero otras , joer , no se pueden usar mas de una vez.


#14

Disculpa @tarzan2 no había visto que tú ya habías puesto el enlace.
Gracias
Saludos
JLG


#15

No hay porqué, abrazote.:+1:


#16

Gracias a todos por las respuestas.

@Teiste Me has aclarado lo principal y es que las cuchillas Personna Injector al final no es que sean hasta ásperas, es que en una barba dura como la mía, serían inútiles.

@tarzan2 @Fluffyskiador vi ese enlace en el foro y fue el que me recordó que gracias a dos modelos que ahora se fabrican y se venden en EE.UU., el mercado de seginda mano de las Schick Injector, se había relajado en cuanto a precios.

Como dije no me corre prisa tener las cuchillas, pero ya me habéis aclarado lo más importante.

Aprovecho para advertir a los que estéis buscando una Schick Injector, que al menos en Amazon se está vendiendo una genérica, cuya crítica es muy dispar. Lo cierto es que se ven varias puestas en venta de segunda mano, así que cuidado.

A ver si se animan los que sacaron la Supply Injector, que está teniendo buena crítica y la vemos también por Europa.

Saludos.


#17

Gracias de nuevo. No será necesario. Si las Personna son inviables, la decisión está más que clara. Las Schick son las otras únicas que ha y quedan en venta.

Saludos.


#18

justamente en el corte inglés ya no sirven las wilkinson schick y en la droguería del barrio que habían tampoco y preguntan al almacén y dicen que ya no se hacen.
ante tal desastre de tamaña magnitud me las he buscado en internet en esa farma24 y por otros lados y me he hecho acopio para resistir hasta el fin del mundo :joy: asi que he conseguido 27 paquetes de 5 sin tener que patearme toda valencia buscando y que me digan lo mismo en todos los sitios.
Efectivamente para mi cara las personna single de star/ever ready, las personna hair de shavette, las personna injector (también con el nombre de ted pella y supply) son ásperas lo cual no indica que afeiten mal pero la cara te queda enrojecida y calentita frente a la suavidad de las wilkinson schick que son suaves incluso a números altos de mi schick ajustable.
no valoro el precio si es alto o bajo de unas respecto a las otras solo que mi cara lo agradece, y viendo como compran otros cantidades industriales pues me copié y hice lo mismo.
también existen las schick japonesas en caja de 10 y las chinas en caja de 7 (blister amarillo) que son las preferidas de los americanos, asi que cuando no haya de unas buscamos de las otras siempre antes que las personna.


#19

Las que venden en Japón, son las mismas que con el cartón amarillo hechas en Hong Kong, solo cambia el cartón que es azul, con caracteres japoneses y el contenedor, que en vez de de siete como indicas, es de diez. Lo que me sorprende es que tanto en Amazon China, como en Amazon Japón valen el doble que en Amazon EE.UU.

En Ebay hay un par de vendedores estadounidenses con precios razonables, el tema es que aumenta el precio por temas de envío y si pides cantidades grandes, la aduana la tienes que pagar. El precio más razonable que he encontrado de las amarillas chinas es este, pero primero veré cómo me va con las europeas.


#20

las wilkinson schick se hacen en Solingen