Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

Pago enviado. Id de la transacción: 32057823W5840180J

Recibido tracking del envío

Q bonitas son!!!
Compañero @Decalle de que son tus cachas?


La verdad es q en persona la navaja gana muchos enteros… es mi primera navaja artesana y tengo muchas ganas de exarmela a la cara… darle las gracias a @DrGuillotin x su labor de intermediario y x los consejos!!!

14 Me gusta

Black Walnut

1 me gusta

Buenas tardes. No he recibido la navaja todavia. Con el numero de tracker recibido el paquete ha llegado a españa pero esta en centro logistico desde hace 9 dias. En correos me dicen que Sandor debe poner una reclamacion…
Mandare correo a Jenes…

La verdad es que cuando vi que entregaba Correos me entraron sudores fríos
Tengo un pedido de Maggard de Noviembre sin llegar y el track dice que está en España, en Correos supongo
Me estoy empezando a calentar
En fin
Suerte compañeros

1 me gusta

Me pasa como a ti, y me han dicho lo mismo

Hola Enrique,
Desafortunadamente te ha pasado lo mismo que a Vicente-Medieval: A pesar de estar mandada con la dirección correcta, en nuestro querido Correos patrio están con la caraja y la han liado parda. No solo son ellos los que tienen las dos navajas dando vueltas, sino que cuando se les pone delante la solución demostrada se ciñen a no sé que reglas y pretenden que sandor reclame el paquete y, una vez recibido, lo vuelva a mandar… a la misma puta dirección correcta. Perdonadme el lenguaje pero estoy caliente, no soporto la ineptitud profesional.

Enrique aquí tienes el justificante de envío de Sándor, por favor intenta que te manden la navaja enseñándolo en correos. Vicente no ha tenido suerte, pero a lo mejor tu sí. Caso contrario haremos que sandor reclame el paquete desde Hungría (Manda cojones!!!) y te lo vuelva a mandar.

2 Me gusta

Sinceramente una pieza de ese valor merece envío por mensajería internacional
En esta época lo de Correos es de juzgado de guardia

Preguntare en correos…otra vez.
Mañana lo intento.
Segun con quien hables te dicen una cosa u otra.
Gracias. Un saludo

1 me gusta

tenme al tanto de lo que te digan por favor, para en caso negativo decirle a Sándor que la reclame, como hice con la de Vicente.
Saludos

La mía está en camino desde Hungría alguno k llegue la semana que viene

Me han dicho que de hasta el lunes antes de iniciar la reclamacion Jenes… el lunes te aviso…

1 me gusta

ok, veremos a ver si tienes suerte…

6 Me gusta

Por fin…

2 Me gusta

Vaya cuánto me alegro. Se lo digo a Sándor. A ver ahora Vicente…

Ya tiene tracking en Correos la mía, centro de clasificación en Madrid
Ufff…

2 Me gusta