Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

Gracias Fran, abrazote.

Bueno por fin después de recorrer España desde el día 5 de Diciembre la tengo en mis manos
Agradecer a Carlos todas las molestias que se ha tomado para que llegase a buen término esta odisea de correos España, pero cuando la dicha es buena pues doble alegria, la navaja es una preciosidad , me encanta, no pongo fotos porque soy un desastre y le haría perder la belleza que tiene
Lo dicho Carlos” chapeau”

Bueno pues estamos a falta de la llegada en una semana aprox. de la navaja de Ivantxitu, que se ha retrasado por un problema al hacerle el vaciado y hubo que repetirla. Felizmente ya está terminada y visada por Iván, así que sólo quedan los “interminables” días del envío… Aprovecho para agradecer a Iván su paciencia y gentileza al sufrir el retraso.
Hasta donde yo sé es la última navaja en llegar de la conjunta y el último “evento” conjuntil, a no ser que cualquiera de los “receptores” tengáis la más mínima pega; en lo que a mi respecta y para las gestiones la “garantía” es de por vida, podeis contactar conmigo cuando queráis si necesitáis hablar con Sándor y preferís que lo haga yo.
En cuanto llegue esta última navaja, la nº 21, pondré este hilo a disposición de los moderadores para que hagan lo que estimen oportuno, si mantenerlo por las fotos, cerrarlo…

Quiero agradecer a todos los participantes de la conjunta su comprensión ante las dificultades, su paciencia y su talante siempre y sin excepciones proactivo y positivo. Tengo que decir que ha sido un auténtico placer coordinarla, en todos los aspectos. Y porqué no, quiero también dar la enhorabuena a los propietarios de una serie de navajas que ya tiene nombre y apellidos propios en cualquier foro de afeitado clásico de cualquier país, o al menos así me gusta pensarlo a mi: “Tengo una Sándor Jénes serie Spanish dream, la número…”:blush:
Gracias también al foro y a los que lo hacen posible con su esfuerzo, nos/me han ayudado siempre que ha hecho falta.

Un abrazo, hermanos de alumbre! :smiley:

Muchas gracias a ti @DrGuillotin ((Carlos) por las molestias y problemas que se han presentado y que has solucionado a la perfección un placer haber tratado contigo
Un abrazo

Orgulloso propietario de la Número 19

Gracias Carlos por el trabajo, la paciencia y las preguntas tontas …

Aprovechando el momento subo unas fotos que me mando el artesano de mi navaja que pronto estara en camino.

Espero poderla probar pronto y ver que tal funciona

Saludos

Gracias a ti, por toda la labor que te ha comportado está conjunta, y muy contento con mi Jenes SD !!!

Un saludo a todos y gracias a Carlos…