Sorteo Navaja

Enhorabuena @Machaquito y @ElPablico que la disfrutes ya verás como le vas cogiendo el gusto a las navajas.:grin:

@Joaquin y @Guille muchas gracias por los sorteos.

Un saludo a todos.

3 Me gusta

Pues sí … la vida a veces no deja de sorprender … :sweat_smile:

He aquí un claro ejemplo de que no debes decir nunca … “este agua no lo voy a beber” … :joy:

Gracias compañero Jovino @Machaquito … un ofrecimiento tan generoso no se puede rechazar … :+1:

Ya ves Joaquín @Joaquin … al final seré yo quien disfrute tu obra de arte … “miedo me da” … con el vicio que tengo … :rofl:

4 Me gusta

Animo Vicente. Yo tardé un mes en lograr afeitarme toda la cara con navaja. Se empieza poco a poco y el resto con la maquinilla.

2 Me gusta

Enhorabuena @Machaquito

2 Me gusta

Que la disfrutes y muchas gracias al organizador por la oportunidad

2 Me gusta

Mas que enhorabuena a @Machaquito, me quito el sombrero, la bufanda y los guantes…excelente gesto.
@ElPablico,enhorabuena y al liooooo.jajajjaj.
Yo era de los de afeitarme una vez al mes…y ahora desde que cate la navaja…minimo una vez a la semana…y my mujer encantada …jajjajja

3 Me gusta

Muchas gracias Jonathan … espero empezar en breve a mostrar mis progresos con la navaja … :+1:

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los implicados en este bonito sorteo

3 Me gusta

Enhorabuena @Machaquito por haber ganado y a @ElPablico por ser el quien la disfrute.

3 Me gusta

Y yo que hasta ahora vivía tan plácidamente con mis maquinillas … y ha sido picarme “el bicho” con las navajas … y ésto es ya un no parar … :joy:

2 Me gusta

Gracias Andrés … :grinning:

En mi opinión … la enhorabuena hay que dársela al foro en su conjunto … pues son las personas que lo “habitan” quienes le otorgan esta forma de ser “tan particular” … :wink:

4 Me gusta

Enhorabuena @Machaquito y agradecer el detalle del sorteo

2 Me gusta

Navaja camino de su nueva casa.

3 Me gusta

Enhorabuena a todos los implicados en este tráfico de navaja :wink:

3 Me gusta

Enhorabuena al ganador, y mi agradecimiento a Guille por el detalle

1 me gusta

No puedo estar mas de acuerdo contigo, son los integrantes los que hacen grande este foro.
Y nada Vicente con la navaja con paciencia seguro que acabas dominándola.

3 Me gusta