Sugerencia de jabón o crema dejando al margen el tema del aroma

Hola, me gustaría oir de los “veteranos” del foro vuestras sugerencias de jabón o crema de afeitado dejando al margen el tema del aroma y centrandose solamente en la parte de protección. Por si os parece rara la pregunta, sufro anosmia, así que esa parte del ahorro me la pierdo :upside_down_face:

5 Me gusta

EUFROS sería una buena opción.

6 Me gusta

Portus Cale, podrás no olerlo pero la calidad de este jabón la notarás seguro.

5 Me gusta

Tabac, Portus Cale y LEA Classic en crema.
Solo con esos tres podría afeitarme toda la vida, buen deslizamiento y protección

5 Me gusta

En alguna ocasión se me fue la mano con el agua en la crema Alvarez Gómez, pero aún así seguía notando su protección. Cuándo usaba cuchillas o maquinillas potencialmente chungas, la usaba.

4 Me gusta

Teniendo en cuenta la premisa de partida “anosmia” … personalmente … fijándome sólo en las cualidades y propiedades del jabón/crema … suscribo la propuesta del Eufros … en protección, deslizamiento y post no encontrarás nada mejor … y lo mejor de todo es que lo tienes “aquí” … un producto nacional … de calidad … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Cella, Palmolive stick, Arko y crema o jabón Lea Classic; si no quieres gastar demasiado.

2 Me gusta

Tabac

3 Me gusta

Yo no me harto de decirlo… si solo pudiera tener un jabón sería el Portus Cale, y no precisamente por el aroma, ya que en ese aspecto elegiría al menos 100 antes que el.

8 Me gusta

Secundo la moción :point_up:

2 Me gusta

Portus y MdC sin aroma. Uno económico: Vitos

2 Me gusta

Mitchell’s Wool Fat y Portus Cale.

2 Me gusta

+1
Aunque el aroma a mí me encanta.

3 Me gusta

Si el aroma te da igual: Jabón Lea Clasic Nueva Formulación. Por aroma se ve que es de los baratitos, pero protege bastante y vale poco dinero.

Si ya quieres un compendio de todo (incluso aroma), lo tengo claro: Martin de Candre sin dudarlo.

3 Me gusta

Valobra.

2 Me gusta

Con la Lea Classic y la Proraso azul vas de protección hasta el culo y económicas. Siguiente, crema Álvarez Gómez.

3 Me gusta

Yo de veterano, más bien poco. Eso sí, en cuanto a protección te recomendaría la crema de afeitar Baume.be :blush:

2 Me gusta

nivea crema de afeitar. un chollo. va de la leche

2 Me gusta

17 respuestas, 27 opciones :joy:

2 Me gusta

Lo raro habría sido la unanimidad :smile:

3 Me gusta