Suribachi casero facilito

Mirando en el foro los suribachis caseros que hacéis,y como ahora mismo tengo tiempo,pues me e puesto manos a la obra y buscando en la cocina,e encontrado un recipiente adecuado para empezar mi suribachi.
Es la primera vez que voy a utilizar este artilugio, pero tengo que decir que a funcionado a las mil maravillas.
Hace espuma muy rápido,y en cantidad.Os animo a que lo probéis,es muy barato y muy efectivo.

29 Me gusta

Enhorabuena compañero … la imaginación es la mejor “compañera de viaje” … disfruta mucho de ese suribachi … :+1:

Gracias

Buen invento.
:+1::+1:

Aver si hay suerte y la silicona caliente te aguante, porque creo que al ir pegada al barniz te va a caer con los usos

1 me gusta

A sido solo un experimento mio,sino aguanta pues lijare el cuenco,y pondré la superficie algo mas áspera.

3 Me gusta

¡Ay caramba! ¡Qué buena idea!
Yo ni por asomo imaginaba que existian los suribachis hasta que llegué a éste grupo.
Y justo me enteré de que existen, de que son muy útiles y baratos cuándo ya me había embarcado con un Bol de 32 Euros.
Me arrepentí jejeje Pero bueno. Ahora, gracias a tu útil hilo me doy cuenta de que me puedo hacer mi Suribachi casero.

Gracias ingeniero :wink:

2 Me gusta

Con el tiempo el pegamiento de silicona se cae . tambitien hice pruebas similares

Claro que es muy facil volver a ponerlo otra vez

Creo que se pruebas con siliconas y similares de tubo el resultado sera igual pero mas adheridas
Hay unas negras, para carrocerias , las usan en las caravanas, que serian perfectas (SILIKA) siempre y cuando el bol no lo dejes durante el dia al sol (los UV le afectan y degradan con el paso del tiempo (años)

3 Me gusta

Que Bueno, me encanta la idea. Imaginación y ahorro. Súper !!

Lo tendré en cuenta

Te refieres a lo que es como silicona, mismo envase pero eso cuando pega no se suele despegar se llama sikaflex

Perdon por el error . si es el Sikaflex … supongo lo hay de varios colores, pero yo solo tengo el negro