Suribachi, merece la pena?

Pues gracias. Ya me quedo más tranquilo.

Usar mierdibachis hace llorar a los gatitos …

5 Me gusta

Andáte a gozar!!!:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ese bol turco gana al suribachi con cremas de espumado rápido. Comprobado con la con la crema Gillette Normal y con diferencia. En las cremas y jabones que les cuesta algo más espumar, gana el suribachi. Eso si, como las brochas sintéticas para el suribachi, no hay otras.

2 Me gusta

Con las otras de origen animal te dejas algún que otro pelo. A las sintéricas que tengo ni uno, no son tragonas y espuman como unas campeonas (Plisson y LS). Ahora si tu experiencia es otra, ya tardas en desembuchar :speaking_head:

2 Me gusta

Mis dos sintéticas, ambas dos, sacan espuma en el suribachi para una división.
La 101 Aerotransportada, por ejemplo
Currahee!!!

4 Me gusta

Compañía Easy!!!

3 Me gusta

Con la hora que es, esto no habría que nombrarlo…

2 Me gusta

Estoy Totalmente de acuerdo con la opinion del compañero @Petusco, ni quito ni añado nada, pienso exactamente igual. Yo en su dia tambien me compre un suribari, ahora lo uso como jabonera, no lo creo necesario para hacer buena espuma, yo uso una taza normal y sin problema. Un saludo

3 Me gusta

Y es muy bonito -para mí, claro. Puestos a buscar el placer de los sentidos, lo prefiero a un bol de desayuno -que lo he usado y sirve, pero…

1 me gusta

Si, no es tan eficaz como el suribachi pero es para viaje y por espacio y facilidad prefiero llevar cremas y ahí si que funciona. Más pequeño y menos fragil.

1 me gusta

Una pasada de serie.

1 me gusta

Ojocuidao! Que los druidibachi están exentos…

1 me gusta

Esos tocayo no tienen círculos malignos,

Tienen círculos, pero de los buenos. Druida Quality Guaranteed.

1 me gusta

Si te gusta la espuma tipo merengue este es tu cachibache.

¿Alguno ha probado o sabe qué tal va el bol de afeitar con mango de Saponificio Varisino?
http://www.saponificiovaresino.com/svstore/?product=ciotola-the-shaving-grail&lang=en

¿pero eso es para afeitarse o para dar misa? :laughing:

6 Me gusta

Eso es un CopazO
De ahí saldrá, espuma celestial???

3 Me gusta

Pues no has visto el otro que tienen. Ese sí que es como un cáliz.